Dudas previaje (viaT y maletas)

narcotic

Arrancando
Buenas compañeros!

Este puente de Agosto me iré con mi "nueva" K1100 a Portugal.
Ya le he solucionado el problema de la bomba de freno, arreglado cuenta km, neumatico delantero nuevo así como todos los líquidos y filtros.

Circulando con ella estos días para ver que todo estuviese en orden antes de viajar me han asaltado estas dos dudas:

1- ¿Poniendo el ViaT pegado por dentro de la cúpula (completamente negra) los lectores de las autopistas leerán bien el aparato?
2- Llevando las maletas vacias, cuando paso por algún bache oigo traqueteo detrás. ¿se solucionará cuando vayan cargadas? ¿Alguien ha puesto algún refuerzo o taco de goma para que no boten en sus soportes?

Gracias!!

Que envidia de viaje.
Poniéndolo en la cúpula no tendrás mas problema que el hecho de que te lo puedan quitar en un descuido.
Puedes poner un par de trozos de fieltro en los soportes para que no se muevan tanto, pero no mucho. Si están muy ajustadas son más difíciles de quitar si lo necesitas.
Es conveniente 2 juegos de llaves y unas cinchas. Lo primero para que las pueda abrir y cerrar el copiloto y lo segundo para asegurarte que no se abren si vas muy cargado.
Buen viaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que envidia de viaje.
Poniéndolo en la cúpula no tendrás mas problema que el hecho de que te lo puedan quitar en un descuido.
Puedes poner un par de trozos de fieltro en los soportes para que no se muevan tanto, pero no mucho. Si están muy ajustadas son más difíciles de quitar si lo necesitas.
Es conveniente 2 juegos de llaves y unas cinchas. Lo primero para que las pueda abrir y cerrar el copiloto y lo segundo para asegurarte que no se abren si vas muy cargado.
Buen viaje.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias compañero!
Por el viaT no hay problema porque el soporte es desmontable y me lo echo al bolsillo, sólo tenía la duda de si al ser el plástico opaco leería bien o no.

En cuanto a las maletas probaré lo que me dices, y el segundo juego de llaves ya está preparado,

gracias de nuevo!

Si al colocar el fieltro o lo que utilices para atenuar el roce de la maleta con el soporte, te cuesta trabajo poner y quitar las maletas, afloja los soportes y vuelvelos a apretar tirando hacia abajo de los soportes con lo que te deja algo más de espacio para entrar y sacar las maletas.
Buen viaje.

Buenas compañeros!

1- ¿Poniendo el ViaT pegado por dentro de la cúpula (completamente negra) los lectores de las autopistas leerán bien el aparato?
2- Llevando las maletas vacias, cuando paso por algún bache oigo traqueteo detrás. ¿se solucionará cuando vayan cargadas? ¿Alguien ha puesto algún refuerzo o taco de goma para que no boten en sus soportes?

Gracias!!

El unico problema del ViaT, es si vas a circular por algun pais donde las motos pagan menos.
El sistema identifica a un vehiculo Automovil, aunque lo pongas en una moto.
Si circularas por un pais donde se paga menos, te tocaria apagarlo y hacer pago manual.

Un saludo, Pepe.

Atrás