Dudas prueba K1200GT

Alberto_J

Acelerando
Ayer me confirmaron el dia para probarla. Si Dios quiere y el tiempo lo permite,el martes 18 la probaré casi todo el dia. Estoy impaciente por tenerla debajo y ver de lo que es capaz. Eso si, teniendo cuidadin, que tampoco se trata de buscarle donde estan los límites.

Asi que aconsejarme,¿Donde o en que condiciones creeis que se puede sacar lo mejor y lo peor de ella? Yo creo que por autovia o autopista irá perfecta y se pueden ver sus virtudes enseguida, pero donde no se que sensaciones me puede transmitir es por puertos de montaña con curvas cerradas. A lo mejor aqui es donde se verá si  la moto se siente pesada o si no y deveria centrarme en este tipo de carreteras. No se...¿Que pensais?

Otra cosa: ¿Que ruta será mejor para probarla por la zona de Barcelona (no soy de allí)? ¿Me voy hasta Andorra o mejor por la costa hacia el Roses? Estoy abierto a sugerencias ya que no conozco bien la zona.

Para mí la mejor forma de saber si una moto de turismo es buena.
Es usarla la mayor cantidad de horas posible, al final del día pasar por medio de una ciudad y tener ganas de salir en la noche a cenar.
Mejor si vas acompañado, y si la ruta que eliges es variada y tiene un poco de todo mejor.
Saludos cordiales,
Hari

Toy con Haridukes, yo la he probado en zaragoza y la moto es buena, muy buena, pero para ciudad... :-? :-?

Gory dijo:
yo la he probado en zaragoza y la moto es buena, muy buena, pero para ciudad... :-? :-?
¿Lo dices por la anchura con maletas? Con eso cuento ya, pero supongo que sin ellas la cosa cambiará un poco. Sin llegar a la estrechez de la K 1200 R, espero que se maneje  bien. Estaré atento a esta faceta por si acaso.

Por cierto ¿la pudiste probar en Zaragoza? Que suerte, lo mio para probar la RT en el concesionario de Zaragoza fue todo una odisea y aun encima no lo conseguí, y para el precio 3/4 de lo mismo (en fin una larga historia). En cambio fue llegar a Barcelona y besar el santo, una maravilla. Con lo cual......

Lo de las maletas me da igual yo siempre las las llevo, asi se me ve mas ;D ;D ;D

Probarla en Goya? ;D ;D ;D ;D ;D la de Carlos un colega ke se la pillo kreo ke es una de las dos ke hay en zgz. la moto va de coña pero en ciudad le pasa lo mismo ke a mi ex-k1200s le sobra motor y vas tirando de embrague o acelerado, en cuanto pillas via libre ese es su sitio. la moto es comodisima, como una RT, pero motor mas fino, mas alegre, y mejor para viajar, creo ke a la RT realmente le ha salido la competencia en casa pero solo con un problema, el precio Full. Yo me la pillaba con Xenon!!!!! y ekipo de musica eso minimo!!!

Una buena ruta podria ser la siguinte si ta como dice que quieres subir ha Andorra lo podrias hacer por el camino mas largo que podria ser el siguiente.

http://www.viamichelin.com/viamiche...te=false&strVehicle=0&productId=42000

271km 5h28m eso es lo que dice el mapa ;) :) :) :)

Barcelona, Rupit, Olot, Ripoll, Andorra la Vella, una vez que pases Olot y empieces a bajar el puerto encontraras un restaurante (no se si estrara abierto, la verdad) Mr. Bikers en Vallfogona donde podras comer bien.
te dejo una foto para que te hagas una idea.
bot.jpg

Encontraras de todo tipo de curvas y buena carretera espero que disfrutes.

V´sssssssssssssssssss

Atrás