DUDAS, QUE COMPRO

998s

Arrancando
Hola a todos, voy al grano,aver quien me aconseja, rt 1150 o gs 1150, no estoy seguro cual comprar de las dos, decir que tengo mucha experiencia con todo tipo de motos,(la mayoria rrss,varias de cross/enduro)actualmente tengo una ducati 998s y una honda pan europea que tengo ya vendida (por cierto encantado con las dos)mi duda es si comprar una rt que basicamente es lo mismo que la panan o ir a la trail (que por cierto me atrae mas esteticamente y me llama la curiosidad este tipo de moto)lo que ocurre es que nunca he probado una y tengo dudas con ella, si que he probado la rt y me encanta, decir que la quiero como moto para todo, ir al trabajo a diario,moverme mucho por ciudad,escapadas de fin de semana,viajes largos, bueno no me enrrollo mas, darme vuestra opiniones me la quiero comprar ya, un saludo a todos.

Hola. GS, sin dudar. Turismo, excelente en carreteras secundarias. Curvea como ninguna y cuando te metes en carreteras de montaña, no hay quien te siga. Lo mejor, cuando te bajas despues de 800km y piensas: Podría seguir, sin importar por cual carretera. Se nota que tengo una.Un saludo.

Illo, sin duda la GS. Es polivalente para todos los usos. Te aseguro que lo vas a agradecer. Piensa que la de carretera solo te da ese uso, aunque pueda ser un poco más comoda que la trail, pero las satisfacciones que te dará ésta son infinitas.....

Rfgsssssssss

He tenido las dos, y sin duda, para el uso que le vas a dar, y viendo tu historial, mejor la GS.

muchas gracias, me habeis convencido, he visto en alicante una gs 1150,del año 2.000,por 6.000€ la moto se ve bastante bien, y me voy a por ella, (por cierto he probado esta tarde una varadero 1000 injection con maletas y no me a gustado nada, es un armario ropero, se lleva peor que mi pan europea), bueno ya colgare fotos, y de nuevo muchas gracias, por cierto vendo mi DUCATI 998S DEL 02,TOPE EXTRAS, si a alguien le interesa que me diga algo, un saludo a todos.

yo llegue a conocer las motos trail por mi hermano mayor quien toda la vida habia tenido motos de ese tipo, actualmente llevo año y medio con mi primera trail una 1150 GS adv y tengo que decir que dudo vuelva a tener una moto que no sea una trail, con ella puedes hacer sencillamente todo asi por carretera va muy bien (tampoco voy a ir mas rapido de lo que puedo con mi GS), en carreteras de curvas es la leche, la puedo poner las maletas y llevar todo lo que quiera, mi novia va tan comoda que se pega alguna cabezadita que otra, cuando me apetece al campito (sorprende lo que la gente puede llegar a hacer con una GS, ojala algun dia la domine asi) en ciudad aunque no es donde mejor se defiende por tamaño tambiien se defiende bien sobre todo cuando la dominas un poco.

para mi es el mejor tipo de motos que existe :D :D :D :D :D :D :D :D ;) ;)

Hola 998s, ¿Has vendido ya esa Ducati o aún la tienes?. Estoy pensando en darme un gran capricho y ... Te intentaré mandar un privado.

Atrás