Dudas R 80 st

kikoguzzi

Arrancando
Hola,
Tengo una R 80 st, con el disco de freno bastante perjudicado, ¿sabriaís decirme qué otros modelos de R montan el mismo disco, para ampliar las opciones de búsqueda?.
Gracias por vuestra ayuda. ;)

R 65, R 80 y R 100 montan el mismo disco.
En max boxer tienen nuevos y en SM Sevilla también los tienen a buen precio.
Si los vas a comprar de segunda mano comprueba que este en buenas condiciones, que no este muy desgastado  ni alabeado.

Hola, según el ETK los modelos que llevaban el mismo disco son los siguientes:
Cap_4.jpg

Cap_3.jpg

Cap_2.jpg

También, si no te importa que no sea original puedes meterle un Grimeca o un EBC flotante....

20300G.jpg

BRA00606L.jpg

Si pretendes además que frene espectacularmente mejor  :D :D :D :D, afeando considerablemente la moto  :-X :-X :-X :-X tienes este kit que no sé exactamente quién lo fabrica.....

BRA10390.jpg

Saludos

Hola, la r45-65 seguro que lleva el mismo. el kit de disco mas grande de diametro asegurate que no tengas problemas en la itv, por lo demas con unas buenas pastillas, latiguillo metalico y el disco en buen estado notaras una gran mejoria, pon unas fotillos de esa st, yo tambien tengo una y estoy super contento con ella.
salut

Bueno, bueno, un millón de gracias, en cuanto pueda subo unas fotos, siempre y cuando mi pelea con la informática no me supere.....

Ciao

Atrás