dudas r850r

Edgarr850

Arrancando
Buenas a todos, el miercoles ire a por mi bmw r850r del 2006 y ya tengo ganas de preguntar cosa como, que maletas le pueden valer? voy en busca de top case y maletas laterales pero no se que modelos le pueden servir, luego sobre mantenimiento, me gustaria cambiarle aceite filtros y aceite del cardan, me podrias indicar cual usais? y todo eso? gracias!!! :) que ganas tengo!!

Maletas siempre es mejor las suyas, en cuanto a top case, no hay ninguno original se le monta uno de Givi o Shad

en cuanto al mantenimiento el aceite motor yo le estoy poniendo un 20/50 de Castrol creo que es, y para el cardan y el cambio aunque le puse un SAE 90 hace poco me recomendaron uno mas denso, 75/140 creo que me dijeron, pero muy sencillo todo lo que es mantenimiento.
Saludos.
2fade246066c9f57ddbc7dc0dcbadfe4o.jpg

si el problema que la compro sin maletas, y las laterales no se cual comprar, vosotros comprais las cosas en alguna pagina osea me refiero lo del mantenimiento, si ahi alguna pagina donde compreis aceites o herramientas de esta moto o cualquier cosa?

Páginas para eso las hay a porrillo... puedes mirar en Motocenter Levante, yo compré varias cosillas para mantenimiento y alguna pequeña pieza y sin problemas, pero vamos que hay muchas páginas tanto nacionales e internacionales.

Saludos

vale gracias, mañana voy a por ella :) a ver que tal tengo ganas de ponerle cosas...como proteccion en el motor maletas etc etc :) escape filtros madre cuantas cosas jeje

buenas otra duda que me asalta, a mia es modelo 2006 me valdrian unas suspensiones OHLINS de año posteriores? o cambian alguna cosa?

Atrás