Dudas r850r

Xabier Lasa

Arrancando
Buenas tardes...estoy empezando con una BMW r850r del 2000 y tengo alguna duda...
Podríais decirme que es esta conexión que está debajo del asiento?
image.jpeg
Alguien que tenga este modelo me aconsejáis poner el accelerator o no merece la pena?
En Guipuzcoa algún taller pasa llevar la moto a hacer revisiones?
Y por último este filtro está bien paea hacer kilómetros todavía?
image.jpeg
Perdonar pero no tengo ni idea de mecánica ...... Gracias y un saludo

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 71
  • image.jpeg
    image.jpeg
    120,4 KB · Visitas: 69
Pues yo he adquirido una recientemente y juraría que también he visto esa clema suelta , ahora para qué sirve ni idea.Y el filtro seguro que lo puedes soplar y aprovechar pero ya si vas a ponerla al día para llevar tu las revisiones yo pienso cambiárselo todo para empezar la cuenta de las revisiones desde cero.

Buenas. La clema de debajo del asiento creo que es para algun accesorio de las RT o las RT-P. A nosotros no nos sirve.

Y totalmente de acuerdo con xuuanxo. Para lo que vale un filtro, y en general para el mantenimiento de una moto que va a cumplir 20 tacos yo no me lo pensaba. Todos los fluidos (aceite motor, aceite transmision, aceite grupo trasero y liquido de frenos) y filtros cambiados y el reloj a cero.

Cosa distinta seria que tuvieses constancia de cuando se le monto por una factura que te hubiese pasado el vendedor pero si no...

Buena moto os habéis comprado.Yo tuve una durante 19 años y no me dió mas que satisfacciones.0 problemas.