Dudas razonables? r 100 gs del 92.

feliper80gs

Curveando
Antes de nada foreros un saludo amplio y afectuoso.

Voy a plantear dudas razonables? o de alguien que no entiende nada.

Pata de cabra: al accionarla no queda fijada, a ver, hay que sujetar la moto en suelo para que la moto apoye, algo complicado, es decir no se da la patada a el caballete y queda fijado en la posicion.
Filtro: Me refiero al filtro que en algunas 80 o 100 he visto se encaja a ambos lados del tubo de la gasolina, es bueno ponerlo y por que?
Cambios de acete y valvulina, por donde (ya me entendeis) .

Yo vengo de la k 100 y los mantenimientos los hacia yo, pero se donde están los tornillos de vaciado y de llenada, asi como la cantidad cc.

No conozco nada de la moto quee me he comprado, bueno el viernes ya vamos a trafico.

Gracias por anticipado.

Lo del caballete viene así de serie...... una cagada grande grande que acostumbraban a hacer en los 80's.
Es incómodo de cojones, y añadiria, que hasta peligroso.
Las patas de cabra de las Morini tambien funcionan así.:(

Yo tambien llevo el caballete "automatico", no me gusta y siempre estoy pendiente de las posibilidades para cambiarlo, hasta el momento no he encontrado solucion, de todas maneras a todo te acostumbras, al principio iba con cuidado, ahora es rutina y no he tenido ni un problema con el, aunque me gustaria cambiarlo

Gracias compañer@s por vuestras respuestas, cuando tuve la Africa el caballete era de los "seguros", eso si no tenia caballete central,empujabas y pok se abria, no se si mirare de cambierlo, mido 1,79 asi que no tendre problemas para calzar al centrar.....bajar de la moto sujetandola y asi poner el cengtral....no se....por cierto os molesta si os añado como amigos/as...es que me siento solo ante tanta duda.....que bueno.

Bajate el manual de tu moto. Para temas de mantenimiento estara muy bien explicado.
Bienvenido.

Lo cogi del internete, esta muy detallado, pasare a papel lo mas interesante (osea lo que se hacer de mantenimmiento)
Gracias compañeros, el viernes ya es mia, asi que ya subire foto.

No foto no moto, lo seeeeee.

Atrás