feliper80gs
Curveando
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Antes de nada foreros un saludo amplio y afectuoso.
Voy a plantear dudas razonables? o de alguien que no entiende nada.
Pata de cabra: al accionarla no queda fijada, a ver, hay que sujetar la moto en suelo para que la moto apoye, algo complicado, es decir no se da la patada a el caballete y queda fijado en la posicion.
Filtro: Me refiero al filtro que en algunas 80 o 100 he visto se encaja a ambos lados del tubo de la gasolina, es bueno ponerlo y por que?
Cambios de acete y valvulina, por donde (ya me entendeis) .
Yo vengo de la k 100 y los mantenimientos los hacia yo, pero se donde están los tornillos de vaciado y de llenada, asi como la cantidad cc.
No conozco nada de la moto quee me he comprado, bueno el viernes ya vamos a trafico.
Gracias por anticipado.
Voy a plantear dudas razonables? o de alguien que no entiende nada.
Pata de cabra: al accionarla no queda fijada, a ver, hay que sujetar la moto en suelo para que la moto apoye, algo complicado, es decir no se da la patada a el caballete y queda fijado en la posicion.
Filtro: Me refiero al filtro que en algunas 80 o 100 he visto se encaja a ambos lados del tubo de la gasolina, es bueno ponerlo y por que?
Cambios de acete y valvulina, por donde (ya me entendeis) .
Yo vengo de la k 100 y los mantenimientos los hacia yo, pero se donde están los tornillos de vaciado y de llenada, asi como la cantidad cc.
No conozco nada de la moto quee me he comprado, bueno el viernes ya vamos a trafico.
Gracias por anticipado.