Hola genios.
Ahora no encuentro el post donde en su dia lei lo del cambio de la llanta delantera en garantia, pero el caso es que me gustaria saber si mi moto es susceptible de este cambio con toda seguridad ya que he acudido a BMW con la moto y tras varios intentos se empe;an en que deje la moto alli para desmontar la rueda y comprobar que efectivamente es susceptible de ese cambio.
El tema es que no comprendo muy bien por que viendo la moto in situ con su rueda y sus numeritos y su chasis y su todo, se siguen empe;ando en desmontar la rueda privandome asi de unos dias sin mi moto y obligandome a cruzar toda la ciudad en taxi o como sea al menos un par de veces.
Es que hay que desmontarla para ver alguna referencia dentro del agujero donde va el eje?
Quizas se refieran a demontar la cubierta y ver algo en el lado oscuro de la llanta?
Soy demasiado tonto y no alcanzo a comprender el misterioso secreto de la llanta?
No me considero un tocapelotas del taller, de hecho lo evito siempre que puedo dada la publicidad que del mismo hacen sus propios clientes, pero precisamente por esto, es por lo que creo que me estan tomando el pelo.
Tengo que claudicar y llevar alli la moto para recojerla quien sabe cuando o realmente se puede saber sin desmontar la rueda?
Vssssss.
PD Si me respondeis y yo no lo hago en unos dias es porque me voy de paseo motero por la UE unos dias, lo hare a la vuelta.
Ahora no encuentro el post donde en su dia lei lo del cambio de la llanta delantera en garantia, pero el caso es que me gustaria saber si mi moto es susceptible de este cambio con toda seguridad ya que he acudido a BMW con la moto y tras varios intentos se empe;an en que deje la moto alli para desmontar la rueda y comprobar que efectivamente es susceptible de ese cambio.
El tema es que no comprendo muy bien por que viendo la moto in situ con su rueda y sus numeritos y su chasis y su todo, se siguen empe;ando en desmontar la rueda privandome asi de unos dias sin mi moto y obligandome a cruzar toda la ciudad en taxi o como sea al menos un par de veces.
Es que hay que desmontarla para ver alguna referencia dentro del agujero donde va el eje?
Quizas se refieran a demontar la cubierta y ver algo en el lado oscuro de la llanta?
Soy demasiado tonto y no alcanzo a comprender el misterioso secreto de la llanta?
No me considero un tocapelotas del taller, de hecho lo evito siempre que puedo dada la publicidad que del mismo hacen sus propios clientes, pero precisamente por esto, es por lo que creo que me estan tomando el pelo.
Tengo que claudicar y llevar alli la moto para recojerla quien sabe cuando o realmente se puede saber sin desmontar la rueda?
Vssssss.
PD Si me respondeis y yo no lo hago en unos dias es porque me voy de paseo motero por la UE unos dias, lo hare a la vuelta.