Dudas rueda delantera RS-78

cbrxx

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Hola genios.

Ahora no encuentro el post donde en su dia lei lo del cambio de la llanta delantera en garantia, pero el caso es que me gustaria saber si mi moto es susceptible de este cambio con toda seguridad ya que he acudido a BMW con la moto y tras varios intentos se empe;an en que deje la moto alli para desmontar la rueda y comprobar que efectivamente es susceptible de ese cambio.

El tema es que no comprendo muy bien por que viendo la moto in situ con su rueda y sus numeritos y su chasis y su todo, se siguen empe;ando en desmontar la rueda privandome asi de unos dias sin mi moto y obligandome a cruzar toda la ciudad en taxi o como sea al menos un par de veces.

Es que hay que desmontarla para ver alguna referencia dentro del agujero donde va el eje?

Quizas se refieran a demontar la cubierta y ver algo en el lado oscuro de la llanta?

Soy demasiado tonto y no alcanzo a comprender el misterioso secreto de la llanta?

No me considero un tocapelotas del taller, de hecho lo evito siempre que puedo dada la publicidad que del mismo hacen sus propios clientes, pero precisamente por esto, es por lo que creo que me estan tomando el pelo.

Tengo que claudicar y llevar alli la moto para recojerla quien sabe cuando o realmente se puede saber sin desmontar la rueda?

Vssssss.

PD Si me respondeis y yo no lo hago en unos dias es porque me voy de paseo motero por la UE unos dias, lo hare a la vuelta.
 
Se ve simplemente mirando si tiene los refuerzos centrales en los brazos.Basta con que miren el nº de chassis para saber si esta incluida en el canje.No hay que demontar nada. Si lo está,te avisan cuando les llegue y en dos días tienes la moto de vuelta.

Mira aqui.....Llantas de aleación defectuosas ;)

http://groups.google.es/group/eruzobmw-2/files
 
Gracias Emilio, estos malditos me han vuelto a intentar enga;ar.

Hay que joderse, con todo lo que invierten en publicidad o dise;o y lo facil que es hacer las cosas bien. Y todo por no salir el mecanico un minuto a la puerta del conce a verla o mirarlo en el ordenador.

La verdad es que ya vengo escaldao, he ahi el motivo de mi consulta.
 
Todos los concesionarios estan ya al tanto de la campaña.Hay que ir con la moto y la documentación.Verifican si la llanta es la antigua,meten el nº de chassis en el ordenador y les dice si cambian o no. Asi de facil y rápido. ;)
 
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