Dudas rutas navigator v sin pc

FALUGA

Allá vamos
Hola tengo algunas dudas y alguno de vosotros seguro que me puede ayudar.

Si creamos rutas solo con el gps (sin pc ni base camp solo gps) y le decimos por ejemplo que queremos ir de Barcelona a Puigcerdà el navigator calcula una ruta pero yo puedo decirle un punto o 2 de paso.,es decir puedo decirle Barcelona (pasar por Vic,pasar por collada de Tosses) Puigcerdà??? y si es así como se hace?
cuantos puntos de paso le puedo decir máximo en una ruta???.

Otra duda una vez tengo luna ruta una vez me encontré que la ruta empezaba en Viella y termina en Broto pasando por el Tourmalet y al llegar casi al tourmalet la carretera estaba cerrado y cuando al navigator le decía dirección Broto me enviaba por el tourmalet ,como puedo decirle que evite una carretera cuando le pongo una ruta o por ejemplo si pones la dirección de un hotel en una ciudad y una calle esta cortada como le digo que evite esa calle pero me mantenga la dirección del hotel??

La verdad siempre que viajo las rutas las pongo directamente en el navigator pues nunca me llevo el pc y no se muy bien como hacerlo o si en realidad tiene muy pocas opciones haciéndolo de esta manera.

GRACIAS

es muy útil ayudar a la gente también.
para escribir esto mejor te callas.

Hola:

A ver yo tengo el zumo 660, pero imagino que sera parecido.

Yo las rutas (con muchos puntos intermedios) las creo con el icono "ruta", metes el punto inicial y vas añadiendo uno por uno los puntos intermedios hasta el final. No se cuanto de pueden poner, pero yo he metido 10 o 15 fijo.

Otra opción es tu le das un destino y dejas que te calcule la ruta (elijes si más corta, más rápida y demás), empieza a navegar y entonces le das otro destino y el te pregunta si es un nuevo punto final o un punto intermedio. Lo he usado muy poco y tampoco se cuantos destinos intermedios puedes añadir.

Sobre lo segundo, hay una opción que se llama carreteras a evitar o algo así, no se si sirve para una ruta en concreto o es una configuración general. mira a ver si te sirve.

Otra posibilidad es en la configuración de chisme en el apartado de navegación tienes la opción de evitar cambios de sentido (en el mismo sitio donde esta evitar peajes, trafico, etc.), si lo activas, y en el tourmalet le das dirección broto, cuando vea que vas al contrario supongo que te recalculará la ruta, pero ojo no lo se seguro.

De todas formas como te comenta el compañero RAIMUNDODA, en el manual de instrucciones suelen venir muy bien explicadas esas cosas, y como te digo te estoy hablando para el zumo 660, así que en tu navegador las cosas pueden variar un poco y seguramente el manual te saque de dudas de como funciona exactamente cada una de las opciones ;)

Saludos.

Es muy frecuente no molestarse y preguntar... Y aquí termino este hilo por mi parte... :)

En el momento que realizo esta consulta me encuentro de viaje en moto por Francia casi sin internet ,por lo tanto al no saber las condiciones del que pregunta sino quieres no tienes ninguna obligación de contestar pero espero que un día tu te encuentres en las mismas circunstancias de que necesites una consulta y no estés en tu casa.
ten por seguro que yo al contrario de tu si te ayudaré.

SALUT

Última edición:
No soy muy experto pues solo llevo con el navigator V una semana con el navegador le puedes meter monton de puntos intermedios, con el basecamp aunque me pelee con el dos dias ni idea pero arreglate con el navegador yo le meti hoy una ruta de 900 km que voy a hacer mañana y sin problemas. Un saludo y buen viaje.

Hazlo como te ha dicho mano, es así como se hace. Cuando llegues a casa, y ya con el internet en condiciones, en el apartado Navigator V un forero, muy amablemente, ha subido un manual COJONUDO sobre el funcionamiento, yo lo he descargado y lo llevo también en el móvil, por si acaso.

Atrás