Dudas Schubert s1 pro.

povi

En rodaje
Hola a todos, estoy planteandome comprar un schubert s1 pro, pero tengo un par de dudas que seguro me podeis aclarar, la primera es respecto al acolchado que rodea el casco por su parte inferior ¿ es posible retirarla ? en verano me parece que puede ser un horno con esto puesto y la segunda es saber si se le puede acoplar el intercomunicador cardo sin problemas. El precio que me han dado en 2tmoto es de 442 euros ¿ es razonable ?, muchísimas gracias por adelantado y un saludo.

El collarin lo puedes retirar sin problema.

Lo que no se puede desmontar son las almohadillas laterales, las carrilleras, y eso además de impedir la limpieza del casco, dificulta un poco la instalación de los auriculares para el intercomunicador, se instalan, pero sería más fácil si esas almohadillas laterales se pudiesen poner y sacar.

Que no se puedan desmontar esas almohadillas laterales es el unico pero que le pongo a mi S1 Pro, después de un año y 30.000km de uso, por lo demás es un casco casi perfecto.

El precio me parece razonable, entre 400-450 euros, lo veo bien.

322D342B420 dijo:
Hola a todos, estoy planteandome comprar un schubert s1 pro, pero tengo un par de dudas que seguro me podeis aclarar, la primera es respecto al acolchado que rodea el casco por su parte inferior ¿ es posible retirarla ?

Se pueden retirar algunas partes, no todas... :)

en verano me parece que puede ser un horno con esto puesto

... No te preocupes del calor... ademas, creo que es uno de los cascos mas ventilados que hay...

y la segunda es saber si se le puede acoplar el intercomunicador cardo sin problemas.

Yo tengo el Cardo Q2 wire (el de cable) montado sin problemas... y genial....

El precio que me han dado en 2tmoto es de 442 euros ¿ es razonable ?, muchísimas gracias  por adelantado y un saludo.

Mil gracias ODIN y MIGUELANGEL, dudas mas que resueltas, el martes me lo pido, un saludo.

Atrás