DUDAS SOBRE ALTURA REBAJADA EN GS

Pikston

En rodaje
Alguien me puede explicar en que consiste exactamente la rebaja de altura.
BMW habla de chasis rabajado. Me comentan por ahí que consiste en rocortar lo muelles de suspensión para que sean un poco más cortos.
¿Es esto así?
¿Por qué no puede montar el ESA con dicha rebaja?
¿Sigue manteniendo las mismas regulaciones (aunque sean manuales) de suspensión como si llevara ESA?
Si es verdad que es un recorte de muelles, ¿cómo afecta esto al comportamiento de la moto?

Gracias

Vsss,

Tengo entendido que se reduce el recorrido de los muelles, de forma que la altura de la moto se reduce levemente. Combinado con el asiento bajo, la altura de la moto queda a 78cm (la GS).

Obviamente se reduce el margen para cicular offroad, pues el arco de paso entre ruedas disminuye bastante, la quilla queda a menos altura y en las curvas la moto rozará antes.

En lo demás no cambia, puede tener ESA y todo lo demás, solo que su comportamiento dinámico en general empeora.

v´s

Asturiancetorix dijo:
Tengo entendido que se reduce el recorrido de los muelles, de forma que la altura de la moto se reduce levemente. Combinado con el asiento bajo, la altura de la moto queda a 78cm (la GS).

Obviamente se reduce el margen para cicular offroad, pues el arco de paso entre ruedas disminuye bastante, la quilla queda a menos altura y en las curvas la moto rozará antes.

En lo demás no cambia, puede tener ESA y todo lo demás, solo que su comportamiento dinámico en general empeora.

v´s

NO puede llevar ESA, si entras en el configurador de BMW Motorrad te daras cuenta que al agregar la reduccion de altura no es compatible con el paquete que incluye ESA.
salud

Atrás