Dudas sobre arrancar f650gs,urgente.

juanjo_gs

Curveando
Pues nada,ke despues de dos semanas de vacanciones,mi GeSita no arranca.La bateria no tiene ya fuerza , es logico pues tiene 4 años y ya toca cambiarla ;).pero mañana empiezo a currar y necesitaria llevarme la burra. Mi duda es si se puede arrancar ,como antaño,empujandola y metiendo la segunda,y no sea perjudicial,no se donde escuche ke no era bueno para la centralita o algo por el estilo.
Gracias de antemano y si me pudieseis hechar un cable lo antes posible.Nos vemosssss. ;)

No se si arrancarla 'a empujon' sera malo para la centralita pero si que puede ser malo para el catalizador s pasa gasolina sin quemar.

Lo mejor es que te agencies unos cables y la arranques con el coche. Ya sabes, debajo del asiento hacia delante esta el (+) debajo de una caperucha, el (-) en cualquier sitio o mejor en un teton que hay a la derecha del motor.

Si dejas la moto parada mucho tiempo desconecta la bateria, en nuestra moto es un poco rollo pero al menos quita el fusible que alimenta al cuadro y asi eliminaras casi todo el consumo. A mi me ha aguantado bien hasta 3 semanas con bateria en buen estado, claro que con cuatro años...

Saludos y suerte.

juanjo_gs dijo:
Gracias de antemano y si me pudieseis hechar un cable lo antes posible.Nos vemosssss. ;)

Por echarte un cable no hay problema, pero no sé si llegará la corriente desde Tenerife. :o

Es broma, intentalo con unos cables desde el coche que es menos peligroso para cualquier parte de la moto, aunque si la arrancas en cambio por una vez no creo que vayas a tener ningun problema.

Saludos

Re: Dudas sobre arrancar f650gs,urgente.OK

Gracias por vuestra colavoracion,pues ya a arrancado sin alluda.Estaba desmontando el sillin cuando me dio por interta arrancar,y como una campeona,arranco.Es una chorrada,pero como mi GeSita no hay nada,con tan poco mantenimiento y va como un reloj.Cada dia mas contento con ella ;D ;D

Atrás