Dudas sobre bmw boxer 2 v

sergio_bmw

Curveando
Hola a todos
Hace tiempo que no escribo por aqui,pero si que de vez en cuando hecho un vistacillo,ya sabeis que a los que nos gustan las motos.siempre andamos enredando.
actualmente tengo una bonita vespa px 200,me he desecho de mi v-strom anterior basicamente por que ya no la usaba para lo que estaba concebida.......el caso es que los boxer antiguos,siempre me han llamado la atencion ,especialmente las de estetica roadster,y mas especialmente aun las negras,con el deposito filletado en blanco y con ruedas de radios (creo que son las anteriores a las r 45 y r 65)
hoy por hoy no tengo idea de mover ficha,pero no me importaria ir informandome...... ::)
¿que me podeis contar de ese tipo de motos?de mano decir que a mi lo que me gusta es pasear en moto¿son difiles de conducir?¿son peligrosas?¿valen para el dia a dia o por el contrario son delicadillas?se me olvidaba...mido 1,70 lo digo porsi acaso esas motos estaban hechas para los alemanes grandotes...
mi idea seria a largo plazo hacerme con una moto de estas "pa siempre" bonita,atemporal ,sin plasticos y con un caracter excepcional
bueno de mano gracias por las respuestas,un saludo
sergio

ah por cierto aqui cuelgo unas fotos de "mi clasica" ;)
12654792.jpg

14399114.jpg

65220779.jpg

un saludo
sergio

Joer que recuerdos.....yo tube una igualita, pero igualita....lo que pasa es que no me cabe en casa todo lo que me gusta, y claro la pasta :)

Seguro que cualquiera de las bmw clasicas que mires te llenarán y mucho. Por cierto tengo una r45 y creo que casi mejor caballo grande, aunque todas gustan muchoooo! ;)

a por la 45 que ya veras que hay alguna que otra diferencia. ;D ;D ;D ;D

Sergio, tienes la Vespa preciosa, preciosa :o :o

La 45 y 65 son un juguete y como estás acostumbrado a las motos no tendrás problemas...

Yo tengo una 65GS y la uso todos los días para ir al colegio y sin problemas.

Saludos y espero que encuentres pronto una que te guste. ;)

Vaya peazo Vespa, en cuanto a las Bmw yo tengo una R45 y la verdad es que es un juguete, saludos.

hola a todos
Lo primero gracias por las respuestas
Lo de la vespa era una cosa que tenia en la mente desde hace años,pero como anteriormente andaba mas en moto,viajaba y hacia buenas kilometradas pues no me era compatible,como hace tiempo que ya no ruteo en condiciones (trabajo,familia y que ya no difrutaba de las salidas,puesto que al ser cortas no son lo mismo)asi que me hize con la vespa,busque y busque y de hecho solo queria ese modelo,.di con esta bonita pc,ha sido de las ultimas como digo vespas vespas,las nuevas son bonitas pero pa mi no son lo mismo.como la veis en la foto es como me la vendieron ,incluso limpita limpita :).bueno el tema es que cambie una buenisima moto como la v-strom por la vespa........(que tenia miedo)y he de deciros que para los trayectos que hago cortos,mas paseos por los alrededores de mi ciudad ,la vespa me trasmite mas que la v-strom :osera raro,pero para mi que las motos "de antes" tienen otra esencia..........por eso lo dela bmw antigua......
eso si es un proyecto aun sin fecha.........cuestion de € y de oir a la parienta ¿otra moto? ::) ::) ::)
la idea seria tener una moto de esas caracteristicas,que me sirva para dar un paseo.como para darme un viajecito,que yo le pueda llevar un seguimiento y un mantenimiento (me gusta neter las motos como la vespa de la foto)y asi disfrutarla muchos años.........
¿son comodas de conducir estas motos?
las 45 y 65 estan bien,pero me hecha para atras las llantas t el tablier,me gusta mas las series anteriores (aunque mas caras)
bueno no os aburro mas con mis historias.....
un saludo para todos
sergio

Muy bien conservada la vespa, te la has "currado" para tenerla en esas condiciones, preciosa.Esta es "Borja-Mari", mi Vespa 150s.

thump_3998110018.jpg
[/URL][/img]

En cuanto a una BMW boxer, yo me decidí por la R75/5 y la verdad es que estoy disfrutando con ella para sacarla hacia adelante. Esta es "Kartofen"
No te equivocaras con ningún modelo, todos tienen su encanto.!Animo.

thump_3998177img1831.jpg
[/URL][/img]

Pues si te gustan mas las anteriores.....ahorra algo mas y comprate le que te guste, es posible que tengas por ejemplo 1000-1500e de difrencia, pero piensa que es la moto que te gusta

Sino te pillaras una r45/65 que seguramente le ten´drás que meter pasta, y siempre pensarás en la que te guste.

Aunque como digo a mi me gustan todas la r45/65 son muy buenas motos y algo mas pequeñas y bajas para ciudad que otras.

Suerte con tu eleccion ;)

Hola 205 la Vespa prsiosa, yo tengo una en la cochera que algun dia pienso restaurar.
Y refente a la estatura no te preocupes yo tengo mis años compre una r45 y depues una r100rs que esta apenas habre echo un kilometro y es un poquito mas alta y desde mis años mosos no habia conducido moto y no tengo problemas y no mido mas que tu. Saludos

Yo soy más recogidito que tú  ;D y no tengo problemas con la RT, guardo el equilibrio al parar en los semáforos y ya está  ;). En la carretera, para tumbar, toco con la rodilla en el asfalto y aguanto la trazada  :D  ;D.
Por cierto R100 si puedes, hay diferencia y no te cansarás de ella:
Ya he dicho en otras ocasiones que para mi gusto prefiero las del '81 en adelante por las mejoras mecánicas que sufrieron y en estética muy parecidas a las anteriores; eso sí, nada que ver con /5 /6 o anteriores.
Justo hoy he estado viendo una RS en venta en el taller donde la llevo a veces. Está garantizada 100% porque es muy buen mecánico y está siguiéndola casi desde que se matriculó. Debe ser del año 78 o 79, con 70 CV
IMG00618.jpg
IMG00624.jpg

se llama Pedro: 649 539 839. (PD no me llevo tajada, ha salido la ocasión de comentarlo: no me hagáis la cruz del señalado con la peste, que os conozco   :-/ :-[)

Paisanu: 
Lo queTú  andas buscando y además te lo pide el cuerpo yo ya sé lo que es:

Una  [highlight]BMW r 50[/highlight]
ulismotorradladenbmwr50.jpg

383C3435213A373E215B0 dijo:
Yo soy más recogidito que tú  ;D y no tengo problemas con la RT, guardo el equilibrio al parar en los semáforos y ya está  ;). En la carretera, para tumbar, toco con la rodilla en el asfalto y aguanto la trazada  :D  ;D.
Por cierto R100 si puedes, hay diferencia y no te cansarás de ella:
Ya he dicho en otras ocasiones que para mi gusto prefiero las del '81 en adelante por las mejoras mecánicas que sufrieron y en estética muy parecidas a las anteriores; eso sí, nada que ver con /5 /6 o anteriores.
Justo hoy he estado viendo una RS en venta en el taller donde la llevo a veces. Está garantizada 100% porque es muy buen mecánico y está siguiéndola casi desde que se matriculó. Debe ser del año 78 o 79, con 70 CV
IMG00618.jpg
IMG00624.jpg

se llama Pedro: 649 539 839. (PD no me llevo tajada, ha salido la ocasión de comentarlo: no me hagáis la cruz del señalado con la peste, que os conozco   :-/ :-[)
Disculpad la intromisión, pero me acaba de parecer ver un peazo farmario ropero de seis cilindros al aldo de la rs de la foto.

¿ Es posible ?

Esa tapa de balancines Honda es inconfundible, quizas del 79-80 ??? eeehhh... perdón :D

Por el intermitente y los cables de gas CBX1000 6 cilindros 8-)s

La verdad es que creí que no interesaba...como hace poco se criticó el tema de las sanglas, cualquiera metía una japo cualquiera ;D ;D
Pues esta es la jamelga, con sus catorce tubarros, sus doscientos carburadores, cuarenta y cinco bujías, y todo eso.
Allí la tenía el tío, reparandola tan tranquilito. Disfrutad
IMG00614.jpg
IMG00615.jpg

IMG00619.jpg

Hola,
y tanto que es una cbx1000,tengo un amigo que esta apunto de comprar una preparacion con base de cbx1000,comcretamente tiene el nombre de SAMOTO,lleva deposito y colin de una pieza,
saludos GS100

Cáeseme la baba y eso que no es boxer .
La primera con mas de 100 CV y mas de 200 Km/h . O eso decían

Si buscas una BMW antigua estoy con Toñín,una R 50,si lo que te apetece es una clásica,(lo digo por que mencionas las llantas de radios,tablier...)un termino medio una R60/7 :)
Y si lo que quieres una mas moderna R100 ;)

Por cierto muy guapa la vespa,aquí dejo una fotito de la mia :-[ :-[

2ihnrt4.jpg

¡Anda que no debe pasar miedo el pasajero en los adelantamientos...!

Si ASSI :)
La verdad es que no es facil conseguir copilot@ :D :D poniendose en su lugar,pues que decirte que tienen que confiar ciegamente en el piloto :o :o o sea en mi :-[ :-[

Y que nadie se crea que la condución es facil... ::)en mala hora se la dejé probar a un buén amigo, de estos que lleva toda la vida subido en todo tipo de motos,no volvió a acompañarme :( :( :( :(

Muy chulo el side  ;)

otra opcion seria hacerse con una clasica actual,no es lo mismo pero a cambio te dan mas fiabilidad,comodidad,seguridad y seguro que menos dolores de cabeza  ::)
que os parece esta guzzi:
3731841_g.jpg

3731839_g.jpg

3731848_g.jpg

un saludo
sergio

No creo que exista el término clásica moderna en motos que no tengan 25 años... :-? :-?
Esa en particular da 50 CV: muy poco a mi gusto, y precio muy alto

La verdad que barata no es,respecto a la potencia.......no se ......una moto para andar tranqui,para pasear,para ir a velocidades legales......¿no creeis que 50 cv estan bien?y mas aun en un bicilindrico que aprovechara mejor la potencia sin tener que subirla mucho de vueltas....
ya se que no es comparable.......pero mi ducati monster "solo" tenia 60 y no os podeis imaginar lo que tiraba en bajos y medios

un saludo
sergio

y respondiendo al comentario de la altura te dire que no tienes que tener problemas pues normalmente estamos casi estandarizados ;D ;D ;D ;D ;D andamos todos sobre 1,68 en adelante y la moto como dice carlichi88 de puntillas, aunque la mia es una 100 y llego muy justo de puntillas, cierta vez me cogio de improvisto una ventolada y estaba parado y moto al suelo, pues llego bien, bueno medio bien a un lado pero a los dos lados muy muy justo,

javi

Esta es la estetica de la bmw que a mi me llenaria  :) :)

64016772347.jpg

¿que modelos tienen esa "estetica"  a parte de la r 90/6?

gracias,un saludo

sergio

¡Aquí tol mundo poniendo fotos de la Vespa!! ¡si es que me dan ganas de desempolvar la mia!!
Tengo que decir que una PX con freno de disco no tiene mérito que esté bien cuidada ya que, aunque "auténtica", es de hace cuatro días. No hay más que verle la matrícula: hasta mi coche "nuevo" es más viejo  ;D ¡Esperemos a que tenga unos pocos añitos y batallas más a ver como le luce!
En cuanto a Moto Guzzi, no es por la potencia, es por el ´"desfase" tecnológico y por estar totalmente "descafeinada" respecto a lo que indica su nombre y del modelo al que teóricamente le hace homenaje.
Cincuenta CaVallos se pueden sacar hoy con un motor 500 sin despeinarse, y seguramente la moto sería más ligera (y económica). ¡Qué menos que 60-65 CV para un 750!!
Mi R65 tiene 48 CV, pero claro, ya ni el país en que fue fabricada existe ;)
Con un metro 70 se controla perfectamente en parado una BMW clásica, especialmente las más antiguas, salvo que te vaya el trail, que ya hay que desarrollar una cierta destreza  ;)

Ayer estuve con unos amigos de copitas......... y hoy veo un amigo que presenta una Vespa con freno de disco y dice esta es mi Clasica y que le va mucho mejor que su anterior Suzuki V-Storm y a continuación contestan varios muy bonita tu clasica.........creo que me pasé anoche, lo releeré mañana,,, no, no la CBX es de verdad, voy a dormir otro ratito.....

100611040A0C3C010E14630 dijo:
Esta es la estetica de la bmw que a mi me llenaria  :) :)

64016772347.jpg

¿que modelos tienen esa "estetica"  a parte de la r 90/6?

gracias,un saludo

sergio

Cualquier modelo de las clásicas boxer lo puedes dejar así. ;)

ok ;)

y dentro de esas clasicas ¿cuales serian de las mas acsequibles?me imagino las que mas tirada hallan tenido y tambien me imagino que a novel de fiabilidad y comodidad seran parecidas ¿no?
perdonar por preguntar tanto pero es que ando un poco desorientado :-[
un saludo
sergio

Es que eso de las mas adsequibles.....depende de la moto que pilles y en el estado que se encuentre.Estas motos son un mundo y cada una un planeta distinto :D
Depende de como este la moto,asi será su precio.Y depende de como este la moto,asi se puede hacer una cosa u otra con ella.
Pues eso,depende de como este la moto ;)

Atrás