Arrako23
Arrancando
Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro, ya que he vendido mi cbr 600 rr, la cual me ha dado muchas alegrías y diversión, pero al ser R, en el tema viajes y a diario, es incómoda, y para circuito, al tener Abs combinado, tampoco se desempeña muy bien... y tengo intención de cogerme una bmw f800r, pero tengo unas de dudas.
1° uso la moto a diario para ir a currar, pero también me gusta hacer rutas y con la f800r tengo intención de hacer algún viaje (no de esos de cruzarme la península) de fin de semana con mi pareja. ¿Veis esta moto correcta para este uso? Lo pregunto por la incomodidad que dice la gente que provocan las naked a velocidad alta (tampoco voy a ir a más de 120 o 130).
2° mañana voy a ver una de segunda mano, ¿Me podéis dar algún consejo en qué debo fijarme en este modelo? Me refiero a los típicos fallos comunes.
3° la moto que voy a ver no trae las maletas, pero si tiene los soportes de serie. Mi pregunta es, ¿hay alguna marca de maletas que no sean las originales que valgan para los herrajes originales? Tengo entendido que en el concesionario son caras. También he visto de segunda mano en ebay unas maletas sport por 425 euros sin bombines, ¿es buen precio? ¿Cuanto cuestan unos bombines en la bmw?
Muchas gracias a todos por las opiniones que podáis darme.
Un saludo!
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Soy nuevo en este foro, ya que he vendido mi cbr 600 rr, la cual me ha dado muchas alegrías y diversión, pero al ser R, en el tema viajes y a diario, es incómoda, y para circuito, al tener Abs combinado, tampoco se desempeña muy bien... y tengo intención de cogerme una bmw f800r, pero tengo unas de dudas.
1° uso la moto a diario para ir a currar, pero también me gusta hacer rutas y con la f800r tengo intención de hacer algún viaje (no de esos de cruzarme la península) de fin de semana con mi pareja. ¿Veis esta moto correcta para este uso? Lo pregunto por la incomodidad que dice la gente que provocan las naked a velocidad alta (tampoco voy a ir a más de 120 o 130).
2° mañana voy a ver una de segunda mano, ¿Me podéis dar algún consejo en qué debo fijarme en este modelo? Me refiero a los típicos fallos comunes.
3° la moto que voy a ver no trae las maletas, pero si tiene los soportes de serie. Mi pregunta es, ¿hay alguna marca de maletas que no sean las originales que valgan para los herrajes originales? Tengo entendido que en el concesionario son caras. También he visto de segunda mano en ebay unas maletas sport por 425 euros sin bombines, ¿es buen precio? ¿Cuanto cuestan unos bombines en la bmw?
Muchas gracias a todos por las opiniones que podáis darme.
Un saludo!
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk