Dudas sobre cambiar R 850 R

DUCATRONK

Arrancando
Hola compañeros!!
Últimamente ando sumido en alguna duda que me gustaría plantearos. Tengo una R 850 R del 96 con 84000 kms desde hace casi tres años. Uso muy poco la moto, unos 1500 kms al año y casi todo en ciudad y me encuentro muy cómodo con ella. Pero el caso es que me apetece probar cosas nuevas y siempre he tenido bicilindricas, nunca he tenido una 4 cilindros por lo que he pensado en cambiarla por una Honda VFR de la misma época más o menos. Como digo casi no salgo a carretera y mi conducción es tranquila. Al menos podría tenerla unos dos-tres años y no le perdería demasiado. Qué os parece? Sería una tontería?
Muchas gracias por las opiniones.

Pues mi opinión es que hay muchos hombres que "aburridos" de sus esposas las dejan y se emparejan con otras mujeres más guapas o jóvenes creyendo que estas les van a aportar algo que necesitan o añoran. Despues se pasan el resto de su vida arrepentidos e intentando recuperar a la que fue "la mujer de su vida".

Me encanta tu apreciación, y creo que tienes toda la razón. En todo caso es algo que ya he contemplado, y la idea sería en 2-3 años volver al Boxer pero algo un poco más moderno.
Muchas gracias!

Compra sin vender, pruebas 1 mes y decides, si tu economía lo permite, así no fallarás

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás