DUDAS SOBRE CAMBIO DE 1200 GT A 1600GT

gaspark

En rodaje
Hola, me gustaria que me sacaseis  de dudas, sobre todo razonables  aunque olvidaros de lo de razonables.
Esta semana he estado en el concesionario de BMW de mi ciudad, y mira por donde en exposicion tenian, una 1600 gtl , la cual no la habia visto insitu, la 1600 gt si e incluso le di a una dos vueltas en el circuito del Jarama.
Pues bien, una vez alli, un amigo y vendedor me la estuvo enseñando, una pasada de moto full-equip, y tambien me hizo una oferta 15000 euros y mi moto.
Y es hay donde me asalta todas las dudas razonables, ahora si son razonables..
Merece la pena cambiar ya que pensando friamente mi moto es del año 2009, tiene 25000 km la mayoria hechos todos en viajes largos  tambien full-equip con algunas mejoras, como pantalla grande, deriva brisas para las manos,alzas en el manillar, navegador etc, el motor de la gt, es una vendicion, la capacidad de las maletas es la misma ya que las bolsas de las maletas de la 12gt, le valen a la 16gtl, la autonomia tambien, es muy parecida, el resguardo del carenado tampoco creo, que con las mejoras de mi moto habra tanta diferencia y sobre todo pienso que 15000 euros es una cantidad desorbitada que no creo que justifique el cambio, PEROOOO....., he hay la cuestion, la moto es LA LECHE, perfecta, bonita de todo ideal ya que la mayoria de la utilizacion  que hago suele ser en viajes largos , com la parienta y cargado de todo.
Pues nada que pensais?, sacarme de dudas de esos 15000 la verdad es que tampoco he regateado.
Un  saludo.

en mi opinion personal el vendedor se podia estirar un poco mas, hace poco un amigo mio ha comprado con menos equipamiento que el de tu moto y del mismo año una por 10000 €,s y a precio chollo, porque al principio estaba a 11500 €,s. Creo que bien podia hacer un "esfuercillo" de rebajarte por lo menos otros 1000 €,s. De todas formas ya sabes que la moto se compra con el corazon y por mucho que nosotros te digamos....si estas empeñado en ella, que no es para menos. la compraras, la vida son dos puñeteros dias, si puedes adelante, pero regateale algo....V,s

Como has comentado, el uso que le das a la moto es en viajes largos y para eso, creo que irás algo mejor con la 1600GT. 8-)
Viendo que es una moto que te gusta mucho y que no te va a causar un descalabro en tu economía yo te animaría a comprarla. ;)

En esas condiciones NO la cambiaría, te valora tu moto muy muy mal

Yo ni de coña, mas pesada, mas cara, menos experimentada ( en Vilafranca hay una GT que se para sin mas, ya hace dias que esta en el cone... problemas de soft... ) . Sinceramente, teniendo una makinorro como la GT 1200 yo no me gasto 15.000 euros " ni que los tubiera " je je je

en serio, ni de coña....

Personalemene pienso que te están pidiendo que pongas demasiada pasta de diferencia. Yo les daría tu moto mas (como alguien ya dijo) 11.000 euros, eso seria adecuado. Por 15.000 te están timando

yo tampoco haría ese trato. 15000 pavos es mucha pasta para el cambio.

si te paras a pensar, ¿en cuánto está valorando tu moto? ¿cuánto le has perdido en poco más de dos años? :o

con 15000 pavos, me quedo con la gt, me compro una moto pal campito (6000 - 7000 pavos) y otra moto tipo triumph boneville, kawasaki w800, moto guzzi v7, ... para pasearme (9000 - 8000 pavos). ;)

pero claro, eso es lo que yo haría ... ¿y tú? ;D

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Se ve que quieres la moto, déjate querer un poco para que te hagan una buena oferta, tú no tienes prisa ya que tienes una buena moto, suerte.
Saludos.

Yo,bajo mi punto de vista,tampoco lo haría,yo también tengo un AIR FORCE ONE como el tuyo(pero del 2007 y con 24800 Km) y creo que la 1600 es la ostia pero creo que no merece la pena,por lo menos de momento y para mortificarme un poco,probé haber lo que me salía la 1600 y lo que me daban por la 1200 en dos conces,y desde luego,a mi me la tasaron un poco mas alta y me bajaban un poco la 1600

Atrás