dudas sobre cambio de cúpula en f650gs-2006

esnopeju

Acelerando
Hola a todos y feliz año.
me gustaria saber si alguien ha cambiado la cúpula original, por otra mas elevada, como por ejemplo una puig, 170mm. mas alta, y si realmente ha notado la diferencia en cuanto a la protección del aire sobre la cabeza.
f650 gs-2006.
saludos y gracias.

Hola esnopeju!!
Mira, yo mido 1.91, y tenia un serio problema cuando iba en ruta. Llegaba muy castigado de cervicales y lleno de mosquitos pegados en mi visera y chaqueta. Desde la salida del conce, ya le tenia cambiada la cúpula por una mas alta (mas o menos como la alta de BMW), pero nada.
La solución: opté por comprar la de Wunderlich, a través del distribuidor en España, que es Boxertodo. La escogida ha sido la Ergo, para pilotos de mas de 1.80. FANTÁSTICO!!!!!!!! ;D ;D
Parece que llevo otra moto :o :o Para el aire perfectamente, no vibra i no molesta para nada. Es una pieza muy bien hecha y de fàcil montaje. Es muy alta, y pensaba que se doblaria mucho a alta velocidad, pero ni se mueve. A mi me está dando muy buen resultado y no puedo mas que aconsejarla.

Espero que te sirva de ayuda!!! ;)

V'ssssss desde Lleida

LUBI : A la hora de ponersela a mi gesita sin duda será la ergo pues si antes no tenía dudas ahora menos leyendo lo expuesto por ti ;)

PARACABIP: ya veras como no te arrepientes!!! ;) Si no, que conste que no hay derecho a reclamaciones!!! ;D ;D

Doy fe de lo que dice LUBI, yo también la llevo (Wunderlich) y...........pa morirse la diferencia.....merece la pena porque el cambio se nota de OOnes,,,,,

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo también tengo la ergo, es como la noche y el día, ahora los mosquitos no llegan al casco, se quedan en la pantalla ;D

Atrás