Ya he conseguido tener la moto preparada
, ya he dado los primeros paseos, total 300 Km
. Parece que va todo bien, pero no dejo de preguntarme cuál fué la causa de la averia. (rotura de valvula escape con el consiguiente estropicio :'() He mirado si llega aceite a las valvulas y así es. He estado mirando en el foro y he visto que el tema de cambio de filtro es un poco delicado no sé si el que lleva está bien puesto o no, la moto se me rompió hace 10 años y ahora la he puesto en marcha y me disponía a cambiar el aceite y filtro esta semana. Mi moto no tiene radiador de aceite, r100rt del 82.
-¿que precauciones he de tener?
-el recambio de filtro que he comprado son como dos filtros unidos por una goma, ¿es el correcto? ¿tiene posición o da igual del lado que lo ponga?
-cuantas arandelas y juntas tengo que tener?
Gracias de antemano ya que sé que me vais a ayudar igual que las veces anteriores.


-¿que precauciones he de tener?
-el recambio de filtro que he comprado son como dos filtros unidos por una goma, ¿es el correcto? ¿tiene posición o da igual del lado que lo ponga?
-cuantas arandelas y juntas tengo que tener?
Gracias de antemano ya que sé que me vais a ayudar igual que las veces anteriores.