Dudas sobre Cascos Abatibles!!!!

P

pjolivares

Invitado
Hola Chicos tengo que ir cambiando de casco y el que tengo no lo quiero repetir...

Me asaltan las dudas sobre estos dos modelos...

BMW Sistem evo IV

Shubbert "el nuevo"

Darme una opinion con consistencia y asi os quedare muy agradecidos.

;) ;) ;)
 
Schuberth tiene unos cuantos cascos, cual es el "nuevo",
hay el S.R.O. de fibra de carbono - casi 1000,- Castañas
el QM1, el SPEED, el CONCEPT y el Profil II
-al qual de estos cascos de refieres?
 
No he visto el otro, pero tengo el system IV y estoy encantado con el. Una maravilla.
 
Me asaltan las dudas sobre estos dos modelos...


http://www.schuberth.de/index2.htm

Mira en la pagina de Schuberth, a lo mejor de ayuda a elejir.
A mi personalmente me gusta el "CONCEPT"aunque, pesa 1650 gramos, pero en calidad - precio es un buen casco.

Y si tienes en cuenta que no existe nigun casco ideal, porque todos hacen ruidos, a todos se empañan las viceras ect..., no te guias por la marca de moda ni por los precios (como... el mas caro es el mejor...).

Un saludo de la provincia de Cartagena ;D ;D ;D
 
Yo tengo el syntem IV y estoy muy contento, antes tenia el nolan N100 y ya no me gusto ni la mitad.

Del Schuberth se de dos miembros de este foro que compraron una cada uno y los dejaros de usar.

Mandales si quieres un privado, son Caridix y Morse.
 
Yo tengo el EVO4 y ahora que está roto voy con un Nolan y es una KK comparado al BMW. Que vago soy, sólo tengo que cambiarle una piececita y ya está. >:(
 
Gali dijo:
Del Schuberth se de dos miembros de este foro que compraron una cada uno y los dejaros de usar.
Mandales si quieres un privado, son Caridix y Morse.

Es pesado, totalmente anti-aerodinámico, mete muchisimo ruido por la articulación de la mentonera a la altura de los oidos, se empaña cantidad, la visera se raya con bastante facilidad.
Con la mentonera abierta el efecto "Vela" se nota un montón (Lo de abrir la mentonera solo en parado).

Ló unico bueno, la pantalla escamoteable interior ahumada para el sol.

Resumiendo, estoy deseando que me llegue el Shoei Integral XR1000. :D :D :D
 
El efecto vela con el casco abierto en una moto naked como la de caridix es un problema en el schubert y en todos los cascos que se abran.

Que el casco es pesado no falta razon, que se empaña la pantalla, normal en todos los cascos aunque digan lo contrario, ( y mas en la coruña, que me vas a contar que tambien la habito) ..... lo de que haga ruido, creo que es en todos los modulares,...

En mi opinio, el schubert es un buen casco segun para que moto, yo tengo una r1100rt y no me da demasiado el aire, ahora que si le subo el asiento y le vajo la pantalla, comprendo a caridix, es una mier..., pero bueno,

el sistem IV que tambien lo tengo no va mal pero aun no lo tengo tan probado, ya os contare,
 
Pijo, yo estuve pensando en pillar uno abatible pero por el tipo de moto, que es identica a la tuya. Me decidi por un ARAI que es la caña y a muy buen precio. Yo en su dia pregunte por el modular y el abatible en el foro, casi todos me recomendaron el modular por el tipo de moto. 8) 8) 8)
 
Muchas gracias a todos corasones.

Como lo que quiero es un abatible ya lo tengo claro, El BMW al que le encarge el Shubert creo que se lo va a comer.

Gracias de nuevo a todos ;D ;D ;D
 
Coincido en la opiniones de los colegas referentes al Nolan, que siendo un casco con buenos registros de seguridad en cuanto a estética, sonoridad y comodidad no es precisamente el mejor. :-/ :-/
Con respecto al Schubert y al Bmw lo que tengo entendido es que Schubert es el fabricante de los cascos Bmw. Vamos que son los mismos cascos sólo que cambiando la marca y modelo. Asi cada modelo Bmw se corresponde con otro de la casa Schubert.
A lo mejor estoy confundido.... :p :p :p
 
Antes si, fabricaba Schuberth los cascos a BMW, actualmente tienen unos cuantos modelos bastante buenos (digan lo que digan).
http://www.schuberth.de/index2.htm

Michael Schumacher tambien ha cambiado de Bell a Schuberth.

No bastante elegir al casco ideal para cada uno no es nada facil.
 
Hola y feliz 2004 a todos.
Efectivamente Schuberth fabrica alguno de los cascos de BMW, pero en el catálogo de Schuberth no estan los modelos de BMW por condiciones exclusivas de contrato. Yo uso el System V EVO y lo encuentro fantástico; hace un poco de ruido pero menos que otros abatibles, y con la visera doble del casco no se empaña por mucho frío que haga o llueva.
Una diferencia importante entre comprar Schuberth o BMW consiste en la garantía. El Concesionario de BMW lo tienes a mano siempre. La tienda que te vendió el Schuberth puede cerrar mañana o dejar de comprar y servir los Schuberth's.
Lo dicho, feliz año y un abrazo a todos/as :D
 
Pues que quereis que os diga, lo de que Schubert fabrique los cascos a BMW no quiere decir mucho, tened en cuenta que BMW le dice a Schubert como Quiere que los haga, y no le deja usar ciertos parametros tecnicos o diseños, de hecho si teneis uno al lado del otro no se parecen en nada, de hecho yo tengo uno de cada y no se parecen ni en la talla.

Lo que hace BMW con los complementos es como Nike, que como sabeis no fabrica, si no que subcontrata, Nike da el diseño y negocia precios y calidades, lo demas es una campaña de marketing impresionante.

Los dos cascos son buenos, y en cuanto a la garantia deciros que tuve que usar la de los dos, y me funciono mucho mejor la de Schubert, que no me pusieron traba ninguna, es mas me cambiaron piezas de mas como prevencion, sin embargo con el bmw tuve que convencer al de recambios que lo de que le entrara agua por arriba no era normal.
 
Arriba