dudas sobre chaqueta

gavi_R65

Curveando
busco chaqueta para invierno.. el de cadiz.. no muy duro.. y impermeable
comoda y.. a ser posible.. buena.. bonita y barata :)

alguna idea?

Gavi, tienes esta clover en mundomoto chiclana por 130€.
img_bout_518.jpg

descripcion:
Chaqueta Clover T-2 realizada en Cordura, con protecciones en codos, hombros y espalda. Interior desmontable. Ajustable en brazos y cintura. Ventilaciones. 100% impermeable y transpirables.
V´sss

Hola yo me compré hace unos meses una de cordura, con capas como las cebollas, a saber: un forro térmico (con mangas, no chaleco) que se une con cremalleras a otra prenda, esta impermeable que a su vez con cremalleras se sujeta a la chaqueta, la cual si te la pones sin los forros interiores, lleva cremalleras de ventilación en hombros y antebrazos (para usar cuando haga calor). La marca es "RICHA" el modelo RIX-2 Y su precio creo que 189 euros y la compre en Motocard tienen página web (motocard.com) mira y compara.
Yo vivo en Madrid y aunque el invierno está dando tregua, todavía no estoy usando el forro térmico, si el impermeable. Lleva protecciones en codos, hombros y espalda. Leí comentarios sobre ella aquí en el foro y al verla en la tienda me convenció. La compre en "reflectante" y mi mujer me ha llamado "hortera" lo que tiene uno que aguantar ;D, pero lo importante si llegamos a caer, es que nos vean y dado el caso nos encuentren rápido y con está chaqueta te aseguro que nos ven.
Mi mujer se compro una Levior y también está muy chula, pero algo más cara sobre 220 eureles.
Te pongo una foto de la llamativa (la venden también en negro).
Suerte en tu elección y un saludo. (Ah y toma tocho) ::)

montaimgaspx.jpg

Atrás