Dudas sobre chasis K1

Gottlieb

Acelerando
Hola,me gustaria saber si el chasis de una k1,es compatible con una k100,creo que llevan el motor k100 16 v,por lo que el 8v debe servir sin problemas,y pienso que se podria montar en una lt o una rs sin mucho problema no?no se si varian los angulos de la pipa de direccion o alguna otra cota
un saludo?

Estimado Kolega Gottlieb,

Fácilmente puedes verificar si el número de código (De pieza) del chassis que buscas es el mismo del que piensas utilizar.

Yo creo recordar que tienen alguna diferencia sobre todo en el tema del avance de la rueda delantera, pero creo que lo mejor es que revises el despiece en el ETK para ambos casos.

Deseándote una magnífico fin de jornada desde este lado del planeta,

Panda :cool2:

muchas gracias,por la rapida respuesta,hummm.no estaria mal eso de darle un toque sport a una venerable LT.....en caso de que no sea muy complicado adoptar los perifericos...

si,segun despiece,contaba con ello,pero en caso practico no lo tengo tan claro,viendolo en foto,aparentemente son muy similares,me imaginaba que en el tema avance de la direccion si podrian variar,pero no se si eso impediria llevar a cabo el engendro que sabes que tengo en mente....jejejej

Los chasis de las 16v no te valen porque no llevan el soporte para el CDI.

seria moto k100 8v
Lo del soporte del cdi,es facilmente solucionable,se le extirpa del que tengo,sabes que la soldadura no tiene misterios para el menda ;)

Como curiosidad sólo comparten referencias los chasis de K100RS/RT/LT, el de la base es distinto supongo que será por los anclajes del carenado. Tienes un SMS.

Atrás