Dudas sobre Concesionarios

lupas

Arrancando
Hola a todos de nuevo.

El otro día se me pasó preguntaros sobre si me podeis guiar a la hora de ir a comprar la moto. Es decir yo soy de Cáceres y aquí no hay concesionario oficial, sé que en Badajoz lo hay y por lo que me dicen funciona bastante bien. Pero no me importa comprarme la moto en Madrid, ya que voy con bastante asiduidad. Quisiera que me aconsejaseis Concesionarios serios en Madrid para pedir presupuesto y claro está que tenga un servio post venta de garantías. Me han hablado muy bien de Motos Hernandez. ¿Qué os parece?.

Muchas gracias de antemano a todos (excepto a Belenfleky por mal pensado).

Volver al inicio

Yo la compré en motos Hernandez y te puedo decir que el trato es cordial, el precio es bueno y el servicio de taller a mi de momento no me ha dado problemas ni sorpresas con las facturas de las revisiones.

También pregunté en Movilnorte de Majadahonda y la verdad es que Moncho es un profesional que sabe lo que es vender informando y aconsejando al cliente (un 10).

Como no, pasé por Rolen para hacer la ronda completa y vamos, ahí no compro ni el tapón de la válvula de los neumáticos. Trato agrio, como si molestaras, descalificación de concesionarios de la competencia para conseguir la venta, y un montón de 'peros' que puedes seguir en otro hilo que hay abierto al respecto dedicado a ellos en exclusiva.

Vamos que desde mi experiencia te aconsejo Motos Hernandez.

Suerte.

Hola lupas!

Yo por mi parte conozco 2 concesionarios de Madrid por heber tratado con ellos, por un lado Motos Hernandez, la verdad es que el trato muy bueno, no tengo ninguna queja, el otro es BMW Madrid, aqui me han tratado de manera excepcional desde el principio, muy buen servicio postventa principalmente que es lo que yo doy mas valor, les llevo a ellos la moto, son buena gente, y conmigo siempre se han portado muy muy bien, tambien te dire que en cuanto a precios para la compra de la moto Hernandez "Ajusta" mejor los precios.

Pei.

Haber si con suerte algun jefazo de la BMW le da un dia por entrar en este foro y se entera de que no venden mas motos o no arreglan mas en Conces originales,PORCULPA DE LOS INDIVIDUOS,que hay en algunos conces de España.Si a nosotros nos duele que nos traten asi,me imagino que a los que dejan de recoger nuestro dinero,les dolera mas.Saludosssssssssss para todossssssssssss y alla los CAPULLOS que hay ..................................en el jardin.

lupas si te da lo mismo acercarte a Madrid, no te importara acercarte a Leon ,te aseguro que te llevaras la moto si preguntas precios aqui, no es el primero que viene de lejos y se la lleva puesta,

concesionario Dohisa Leon,

por cierto no cogen motos de segunda mano, por si acaso, V,s

;) ::) Espero ayudarte, yo me compre mi rt en majadahonda movilnorte, el jefe de ventas´Oscar, se portó de maravilla, mira que yo me fuí de tenerife a madrid a pillarla.un saludo y suerte

:) :)Buenas
Yo la misma experiencia en ROLEN, no pasare ni por la puerta como se puede ser tan engreido cuando vas a dejarte un dineral en un establecimiento, casi ni los buenos días. Y yo que de ventas algo se se nos ve en la cara de niño de comunión que vamos a ver y a comprar algo que nos ilusiona y ...... huele a venta
Me fui a BMW Madrid y me atendio Aberto, que máquina, aconsejandome dandiome alternativas, me dejo probar la moto,Llamale dile que vas de parte de Angel "el de la flecha de Plata" y pidele precio fino , te lo hara sin duda 609052216
Vs....... :D :D :D :D :D

Atrás