DUDAS SOBRE DEFENSAS DE R1200GS

pistonadas

En rodaje
hola a todos una pregunta a ver si me podeis ayudar ¿ alguno habeis montado las defensas de motor wunderlich que van cogidas al soporte del cubrecarter???? me podriais decir que tal van? es que tengo unas miradas y me para un poco que uno de los soportes sea a los tornillos del cubrecarter, gracias de antemano

46 BMW K1100 RoSsi dijo:
Yo llevo las de touratech, estan de maravilla y se montan en un plis plas. Tres tornillos tienen la culpa.... 8-)  8-)  8-) 8-)  8-)  8-)

Opino lo mismo, yo las llevo ..........   quedan impecables....  a mi gusto...  y lo de los tres tornillos.....   ::)  también... ( pero con la dinamométrica en la mano...  ¿ vale ?  ;) )

Suerte..............   [smiley=thumbsup.gif]

Pd.:  Sin menospreciar las de la tienda del foro... que también están mu..mu bieng ....  :)

os comento he visto unas de ocasion de la marca wunderlich que se quedan muy bien de precio pero lo que me para un poco es que por la parte de abajo van sujetas a los tornillos del cubrecarter y queria saber si alguien las lleva o las ha probado para decidirme a comprarlas o no

hola soy responsable MOTORENT alquiler de motos BMW,del mantenimiento de todas las motos y de compras de todo lo refernte a ellas,les monto las de SW-MOTECH las compramos en 2Tmotos.
sin ningun probema,eso si un poco mas costosas de poner :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Atrás