¿dudas sobre el consumo de la f650?

tractor

Arrancando
Pues eso hace poco mas de 6 meses que tengo una f650 del 98 y el consumo de combustible me tiene bastante desconcertado, unido a que no dispone de marcador de combustible, la pregunta es.. ¿aproximadamente cuanto es el consumo cuantos km hace con un deposito sin tocar la reserva? es que a mi no me llega ni a 200 km con casi 15 litros y me parece esagerado para una mono.Y ya que estamos ¿a cuantas revoluciones debe estar el ralenti? espero que me podais iluminar un poco Gracias a todos.

Hola Tractor, a mi tambien me parece una barbaridad, la mia es del 2004 y es de inyecion pero no debe cambiar mucho y con el deposito lleno hace unos 325 antes de entrar en reserva. el ralenti de mi moto esta en 1500 r.p.m. Mirate el manual seguro que viene el consumo.
Espero haberte a ayudado.

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y rafagsssssssssssssssssssssssssssssss

Hola Rafa , pues a mi me sale de media unos 4,3 litros a los 100 km. He llegado hacer sin que se encienda la luz e reserva 270 km.

Saludos

Estoy con Pepemoto, antes de llegar a la reserva hago unos 265 km.

En navidades que estuve dos semana muy muy estresado, me consumió mucho más, por lo que todo depende mucho de la forma de conducción, de los acelerones al salir del semáforo,...

También depende de si vas con paquete o no, del parabrisas, del top case,...

Un saludo

Pues mi 650 casi llega a los 350 km si bien es cierto que esta limitada y no paso de 120k/h.
Ah es del verano del 2006.
Un saludo.

Hola tractor.

Lo primero es aclarar si estamos hablando de la GS -inyección- o como creo que es tu caso al ser del 98, de la FL -carburadores- ya que el consumo medio de la primera es sensiblemente inferior al de la segunda... :o :o :o

Dicho esto, hay que tener en cuenta que el tema del consumo. como ya te han apuntado, es muy relativo, y puede variar mucho dependiendo del uso que le des, lo alegre ::) que seas con el gas y por donde circules....

Si el consumo de que hablas es en ciudad, puede ser hasta poco, y si es en carretera abierta, pues depende de lo que le aprietes; también influirá el estado del motor y sobre todo, de la carburación, que suele desreglarse bastante conforme aumentan los kmtros que lleve el motor :o :o :o

Un saluDDo :)

Yo tengo una limitada nueva de septiembre 2006, limitada (130 km/h de punta, 5500rpm)4,4/100, en torno a 290/300 km salta la reserva. clavado a la informacion del concesionario.

un saludo desde burgos 8-) 8-)

Mi f650 del 98 con 70ypicomil kilometros me hace ponerle la reserva (ke aun va con grifo :-/) mas o menos a los 190-200 km yendo tranquilo a unos 120-130 y a los 170 km yendo ya a 140-50 de ruta y bastante cargado a 6000.6500 rpm. Veo un consumo mas que normal para una moto veterana y con carburadores.

Eso si, nunca estiro la primera ni acelero a saco en marchas cortas. Eso ademas de aumentar el consumo tambien rebaja la esperanza de vida de la cadena.

Si te consumiese mas, limpiale el filtro de aire y cambiale las bujias antes de ponerte en cosas de carburación

Un saludo a todos despues de todo este tiempo sin aparecer por aqui. :)

Pues si mi moto es inyeccion y hace unos 325 km. Yo no soy de los que van rapido e intento ir bajo de revoluciones.

Ya que comentaron lo de la cadena de transmision, ¿cuantos os esta durando? por que la mia en la revision de los 20.000 km. me dijeron que estaba lista y no les hice caso y llevo ya mas de 24.000 y no le noto nada raro, esta bien tensada y no me da tirones ni na. es normal.

vssssssssssssssssssssssssss

gracias a todos pero la mia es de carburacion como la de MELENUDO_GS. pues tu consumo es muy aproximado al mio la mia solo tiene 41000 km y salvo esa duda va perfecta hoy mismo le cambiado la aceite de la horquilla y las pastillas de freno delanteras aunque estaban nuevas solo 1000km porque un mecanico listillo me engaño y me dijo que las originales eran muy caras que con estas iva muy bien nada mas lejos de la realidad me hacian un ruido horrible pero mi sorpresa fue cundo pregunte en la casa y la diferencia de las que el me puso era de solo 3 euros >:( por lo demas como te a ido a ti MELENUDO_GS.

Atrás