¿dudas sobre el midland?

Lo Pallars

Curveando
Con el cambio de moto, me toca jubilar mi Starcom y pasar a un intercomunicador inalambrico. Mirando el Midland se me planteaban unas dudas:

¿Que tal de calidad de sonido a alta velocidad?

El nuevo Schubert C3 deja menos espacio entre la mentonera i la mejilla que mi antiguo System IV. ¿es demasiado aparatoso el micro?

Cuando vinculas un MP3, ya sea via Bluetooth o via cable, es solo para el casco vinculado, o para ambos?

Buenas! te intento contestar segun mi experiencia.

a) La calidad del sonido, a mi me parece regular. Para hablar está bastante bien (es para lo que lo uso yo) pero la calidad de la musica es regular. Al parecer con los altavoces hifi mejora.
b) Yo tengo un c2 y he tenido que poner el microfono de hilo. No es que el otro sea aparatoso, pero como el c2 es tan "cerrado" por abajo, el otro microfono me parecia un coñazo. Adémás a mi me queda la boca muy cerca de la mentonera, así que me molestaria. El de hilo queda de lujo (aunque claro, no puedes hablar con la mentonera arriba. Para mi no es problema porque no circulo asi).
c) No lo he probado, pero segun he leido en el manual si conectas el mp3 por bluetooth solo lo escucha el piloto, si es por cable lo escucharan los dos.

Yo en cualquier caso estoy satisfecho con la compra, aunque tampoco he tenido otro para comparar.

Chao!

Yo también lo llevo en un C2, pero con el micro de varilla.
El sonido se escucha decentemente, incluso yendo rápido, y la música también se oye bastante bien (yo la he oído por BT desde un móvil, así que me imagino que conectando un mp3 por cable se oirá aún mejor).
Yo estoy contento con el cacharro.

Un saludo.

Y respecto a la instalación es muy lioso de motar?

Como se fija el modulo al casco?

Jordi, anda subete aqui el fin de semana y te lo montan en nada en la tiendo donde os lleve para la kedada, a mi m elo montaron alli, hay uno que es un manitas y asi te ahorras unos leuros

si es asi llamame y paso por la tienda y te reservo uno ;)

Murdock dijo:
Jordi, anda subete aqui el fin de semana y te lo montan en nada en la tiendo donde os lleve para la kedada, a mi m elo montaron alli, hay uno que es un manitas y asi te ahorras unos leuros

si es asi llamame y paso por la tienda  y te reservo uno  ;)

¿En motocard?

Como esta de precio....? depende como subo en 15 dias y le hago el rodaje a la nueva RT

Jordi, el precio del Midland BT 2 en Motocard es de 249,95 lo pongo también por aquí por si hay mas interesados ya sepan en precio el chico que los monta hace fiesta los viernes

Hola compañero, yo lo he visto casi 300 euros en motocard de Madrid el twin claro.Estara asi o que?

Atrás