Dudas sobre F 800 ST

kasparin

Arrancando
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
6
Puntos
1
Encantado de saludaros y de unirme a vuestro grupo
Acabo de quedarme una F 800 st del 2012 casi nueva,y queria hacer unas consultas:
-Viene con el kit de reduccion de altura y queria saber si el comportamiento de la moto varia mucho con respecto a la normal(ya he cambiado el asiento bajo que traia por el alto,mido 1,86).Pienso que variara algo la geometria,y saber si roza en el suelo mucho antes curveando.Por si alguno lo teneis saber vuestra opinion
-Si le instalo un escape Akrapovic homologado en cualquier taller,se perderia la garantia oficial?
-He pensado poner muelles y aceite Ohlins en la horquilla,los habeis probado alguno?
Muchas gracias
 
Hola amigo :

Yo tengo una F800S que es la misma moto pero semicarenada .Hace tiempo le instalé un kit de reduccion de altura ya que con mi 1,70 de altura y el asiento alto me quedaba un poco justa .Este kit constaba de un muelle mas corto en el amortiguador trasero y muelles progresivos con aceite mas denso delante .Me fue muy bien la verdad , el comportamiento de la moto era el mismo y no llegué a rozar en ninguna parte . Ahora he vuelto al muelle original de nuevo , el problema es que con la moto más bajita llevas las piernas más flexionadas y es mas incomodo conducir , sigo conservando los muelles y el aceite mas denso delante , así la moto se hunde menos en frenadas y vá mejor que los originales .

Con respecto al tema del escape ,supongo que no deverías tener ningun problema , pero con esta gente de bmw nunca se sabe , yo lo consultaría con ellos mejor .

Espero que disfrutes de esa gran moto que has comprado , mi opinion es que con tu altura deverías ponerla a la altura standar .

Ya nos contaras , un saludo .
 
Atrás
Arriba