dudas sobre filtros de aceite

ARNO

Curveando
Hola compañeros os pido vuestra opinión sobre el filtro de aceite de HIFLOFILTRO para la r1150rt,lo usais y os a dado buen resultado o no.Yo siempre e usado el original,pero aprovechando que voi a hacer un pedido por internet de aceite e pensado en compraralo,pero tengo mis dudas porque el original lleva una valvula que funciona a una determinada presión y no se si este llevara valvula,gracias.

Yo tambien llevo bastante tiempo utilizándolos y sin ningún problema. Saludos.

hola, es el filtro que utiliza todo el mundo, incluso el otro dia viendo un tutorial de un tio de estados unidos bastante puesto, me llamo la atención que tambien lo usaba.....yo este cambio de aceite le he puesto un kn, este si que lleva la valvula, permite un filtrado mas rapido y sobre todo no hace falta la llave especial ya que todos llevan tuerca para apretar y "AFLOJAR" cosa importantisima ( no en nuestro caso por suerte ) pero si en muchos vehiculos.....

Muchas gracias por despejarme las dudas que tenía compañeros,aporque con determinadas cosas no se pueden jugar ,se puede causar graves averias.

Última edición:
Alguien me lo explica?, es la primera vez que lo escucho y en internet me salen filtros normales con ese nombre.

Y los K&N no me fio por el tronillo ese e abajo, porque no se si sale por abajo.

Alguien me despeja las dudas??

Gracias

Alguien me lo explica?, es la primera vez que lo escucho y en internet me salen filtros normales con ese nombre.

Y los K&N no me fio por el tronillo ese e abajo, porque no se si sale por abajo.

Alguien me despeja las dudas??

Gracias
Hola, no entiendo tu pregunta???? No sabes lo bien que va tener ese tornillo ahí abajo..... el dia que tengas que sacar o meter un filtro en un sitio que ni te entra la mano ( normalmente en coches ) entenderás lo del tornillo. ....

Hola, no entiendo tu pregunta???? No sabes lo bien que va tener ese tornillo ahí abajo..... el dia que tengas que sacar o meter un filtro en un sitio que ni te entra la mano ( normalmente en coches ) entenderás lo del tornillo. ....

Ya se que va de fabula, tengo una furgo y el mantenimiento me lo hago yo, pero el de la moto ahora tambien lo voy hacer yo y no tengo la llave esa de bmw, que vale 4 duros.

Pero no se si comprar filtro normal y llave o filtro K&N con Tornillo

Ya se que va de fabula, tengo una furgo y el mantenimiento me lo hago yo, pero el de la moto ahora tambien lo voy hacer yo y no tengo la llave esa de bmw, que vale 4 duros.

Pero no se si comprar filtro normal y llave o filtro K&N con Tornillo
Me paso lo mismo y opte por filtro kn, es mejor filtro no vale exageradamente más y con el tornillo si quieres puedes apretar con dinamometrica. ...

Yo uso desde hace tiempo los Hiflofiltro de aceite y ire, y todo bien, son buenos, se ve de calidad, incluso el de aceite lleva un plastico protector en su embalaje y la goma viene ya impregnada en aceite para su montaje,
otra obserbacion , los filtros no se apretan con llave, solo a mano, de toda la vida se ha hacho asi, sino luego para desmontar se quedan clavados.

Yo uso desde hace tiempo los Hiflofiltro de aceite y ire, y todo bien, son buenos, se ve de calidad, incluso el de aceite lleva un plastico protector en su embalaje y la goma viene ya impregnada en aceite para su montaje,
otra obserbacion , los filtros no se apretan con llave, solo a mano, de toda la vida se ha hacho asi, sino luego para desmontar se quedan clavados.
Tiene su par de apriete amigo......

Es cierto que tienen su par de apriete, lo que ocurre es que los mecánicos se han acostumbrado a apretarlo solo con la mano, porque es bastante parecido la presión con la mano que el par de apriete con dinamométrica.

Atrás