dudas sobre focos antiniebla

alvata

Curveando
alguien sabe si las bmw rs teniaan de serie focos antinieblas halogenos, tendria alguien algun foto?
recuerdo ver alguna con ellos pero no se sieran añadidos particulares o de lamisma casa.

gracias

Yo los tuve instalados en las defensas y se los tuve que quitar porque se cargaron el rotor.
Un saludo.

A ver Alvata,te cuento..
Yo creo que de serie no la traía ninguna RS.
Actualmente si los faros son antiniebla y solo se pueden conectar cuando estan encendidas las luces de cruce no tienes problema en la ITV.
Si los faros son larga distancia y van conectados a las largas tienes que "homologar" para pasar la ITV.
No es dificil. Pides un impreso en tu ITV que tendrá que rellenar el instalador autorizado que te los instale. Hay una condicion y es que la suma de los tres faros no pasen de un maximo de candelas,(numerito que viene en el cristal del faro junto al sello de homologacion)...ahora me acuerdo ese limite es 75.
Yo los llevo colgados del carenado porque creo que van mas "recogidos" que sobre las defensas..En las no carenadas van mejor en las defensas..
Intentaré ponerte el impreso...
img0387qe.jpg

Por cierto que son muy faciles de quitar y poner..una tuerca y un enchufito ;)

gracias joesep
la idea y viendo las nuevas lamparas leds colocar unos con lampara leds para ayudar a la luz nocturna sin mucho consumo , pro supuesto en las itv las quitaria o los homologaria previmente.

esos faros donde los pillaste?
se podri aponer uno de larga y otro para la antiniebla? ayuda de la corta

Hola, las primeras RT se podían pedir con instalación de luces anti-niebla como accesorio de la casa, ocupando el hueco de los aireadores bajo los intermitentes.
Pero en las RS no hubo esa opción.
En en Libro-guía de restauración de Ian Fallon "Original BMW Air-Cooled Boxer Twins 1950-1986" lo puedes ver (Pag. 89/90/91. Se puede ver en el Google Books  http://books.google.es/books?id=ocx...p;ved=0CC0Q6AEwAA#v=onepage&q&f=false

Salud

ok en el libro guia no me deja ver mas de 17 paginas de todas formas en las rt lo sé porque viene en la propaganda que tengo original.

Que chulada de focos podían llevar las RT. Los faros antiniebla son diferentes al de ayuda de cruce?

Alvata, ya te dije y vistes el otro día que en el piloto trasero una lámpara normal ilumina bastante más que una de leds -sobre todo a la hora de frenar-...

Ahora te digo que unos antiniebla llevan lamparas H3 y que te ahorres el comprar una H3 de leds pues por muchos que lleve no alumbrará una mierda por una cuestión de óptica...

002F26242D2E322E410 dijo:
Alvata, ya te dije y vistes el otro día que en el piloto trasero una lámpara normal ilumina bastante más que una de leds -sobre todo a la hora de frenar-...

Ahora te digo que unos antiniebla llevan lamparas H3 y que te ahorres el comprar una H3 de leds pues por muchos que lleve no alumbrará una mierda por una cuestión de óptica...
ok lo de la h3 pero lo del freno no hass visto lo ultimo jajaja eso si que alumbra y son leds

Atrás