Dudas sobre Intercomunicadores Starcom?

aloos

Acelerando
Estimados amigos, después de leer vuestros comentarios acerca de los intercomunicadores Starcom, me he decidido pedirlos, tengo las siguientes dudas para hacer el pedido;

- Para el casco Bmw System IV que módelo de Kit para casco elijo, (Casco integral-Casco abatible SH004) o (Casco Abatible-Casco Abierto SH006)?

- Como instalar la unidad a la corriente de la moto, R1200GS, trae algún cable de conexión a corriente, o comprar el cable que aparece en la web con conexión BMW que cuesta 20 Euros?

- Para colocar un reproductor mp3 tipo pen-drive, con salida jack, es necesario comprar un cable o lo trae el Kit?

- El manual de instalaciones explica como instalar los Kit de los cascos?

Esas son mis dudas, en cuanto antes me lo aclareis antes lo pido, saludos a todos

- yo pediria el de casco abierto que es el que lleva el micro tipo "madonna" ya que el de abatible es pegado a la mentonera con el cable pululando y es un poco engorroso :-/

- trae cable de conexion a la bateria con portafusibles incluido, el cable que tu comentas seria para la toma de mechero y conectar el walki ;)

- no recuerdo si lleva el cable para conectar el MP3, creo que si, en todo caso en una tienda de electronica lo venden por un par de euros ;)

- para la instalacion del kit en los cascos mirate lo que puso Llargs en este post con fotos incluidas ;)

- lo que si has de comprar aparte son los conectores empotrables , para empotrarlos a cualquier parte de la moto si quieres hacerlo asi ;)

gracias por la información, ha sido de utilidad, voy a realizar el pedido...

Atrás