Dudas sobre k-1100LT

wuiti

Arrancando
Ha comprado una k-1100Lt, tengo unas dudas que seguro que alguien de este foro me puede iluminar al respecto, la primera, es que el marcador de velocidades del cuadro va cuando quiere, mejora muchísimo cuando la moto esta caliente, en un tema referido a esto, me pareció leer que era devido a la humedad y que se solucionaba aplicando un producto antihumedad en un enchufe lateral que tiene. ¿Alguien me puede aclarar cual es enchufe y si es esta la solución? La segunda es que me petardea en exceso al reducir y en alguna ocasión al reducir y dejar caer el motor de vueltas se cala,¿ Tendra todo que ver con algun reglaje del motor?

Hola, efectivamente, yo tengo una k75, y desenchufando y enchufando de nuevo esa clavija se quita el fallo del cuenta-kilómetros. (al menos a mí me resulta)
Esa clavija está  muy cerca del bote del líquido de frenos trasero, a la altura de de la pantorrilla de la pierna derecha (montado en la moto, claro).
Sobre el otro tema deberías de llevarla que le metieran el vacuómetro, esto es una máquina que sirve para graduar que las 4 admisiones absorvan a la misma presión, creo que se trata de eso.
Suerte y que la disfrutes.

La mía también explosina de vez en cuando al cortar gas, sobre todo cuando antes le he dado "leña marismeña" retorciéndole la oreja.  ;)

Publicado por: wuiti ayer a las 16:24:44

La segunda es que me petardea en exceso al reducir y en alguna ocasión al reducir y dejar caer el motor de vueltas se cala,¿ Tendra todo que ver con algun reglaje del motor?

Tendra que llevarla al taller a que te ajusten el C02 y veras como se te soluciona el problema, a mi me paso lo mismo.

;) ;) ;)

HOLA COMPAÑERO, YO ACABO DE VENDER UNA K 1100 LT Y LE HE TENIDO 10 AÑOS, UNA MARAVILLA.150.000 KLM. ME DABA PROBLEMAS ULTIMAMENTE DEL CUADRO, EN CONCRETO EL VELOCIMETRO Y ERA POR QUE NO HACIA CONTACTO UNO DE LOS PINES DE DETRAS. LE CAMBIE EL TORNILLO DE ALLEN Y LE PUSE POR FUERA PARA QUE APRETARA MAS Y FUNCIONO.PERO ME TENIA LOCO TE LO JURO, QUE INCOMODO ERA.TAMBIEN TE DIRE QUE ME HE QUEDADO CON BOLSA DE SOBRE DEPOSITO CON SOPORTE Y OTRO SPORTE TAMBIEN CON CREMALLERA QUE VA CON UNA MANTA DE PIEL PARA LAS PIERNAS, ORIGINAL CLARO. NO ME VALE PARA LA K 1200 LT QUE ACABO DE ADQUIRIR.SI TE INTERESA O SABES DE ALGUIEN PRA CUALQUIER K.GRACIAS

Gracias por los consejos, hoy he desmontado la tapa lateral y mi sorpresa es que hay cuatro enchufes ¿cuál de ellos es? La moto tiene alarma y abs haber la la caaaaa
Mucas gracias

wuiti dijo:
Gracias por los consejos, hoy he desmontado la tapa lateral y mi sorpresa es que hay cuatro enchufes ¿cuál de ellos es? La moto tiene alarma y abs haber la la caaaaa
Mucas gracias

Vamos a ver:

Es una clavija con solo dos cables cuyos colores son:
Amarillo
Pardo.

Espero que te sirva, supongo que son los mismos que la k75
salu2

En mi anterior 1100 LT el petardeo yo lo solucioné echando gasolina s.p. de 98 en vez de 95, sale algo más caro pero evitas el susto del petardazo.
En cuanto a lo de que se cala al dejar caer de vueltas el motor a mí me lo solucionaron con una puesta a punto de la inyección.

También le hice un reglaje de válvulas y con esto y lo anterior iba de cine.
Un saludo y v´sssssss.

Muchas gracias a todos por los consejos , referente al petardeo lo hare en el conce , jozelito gracias tambien desconecte la unica clavija que tenia dos cables pero me lo sigue haciendo
Un saludo

Atrás