Dudas sobre la k1300 gt o k1300s

pirufo

Arrancando
Hola a todos, es la primera vez que accedo al foro, Solo he tenido tres motos en mi vida, una torrot mustang de 49 cc, una Yamaha sr 250 y una Honda Vfr 750, a la que le he hecho 130000 km en los 19 años de vida que la he tenido. Hoy acabo de venderla, no sin cierta pena. El caso es que creo que ha llegado el momento del cambio, tengo 49 años, me gusta ir rapido y suelo ir por carreteras de montaña, esteticamente me encanta la k 1300 gt, pero la veo algo grande para mi pues solo mido 1,67. la K 1300 s la veo más parecida a mi VFR, aunque esteticamente me gusta menos, pero es más rapida, aunque a decer verdad con los tiempos que corren cualquiera de las dos va más que sobrada. Tambien he visto la Kawasaki gtr 1400, pero m gusta más la gt, aunque la diferencia de precio es bastante elevada.
Se que la decisión al final es solo mia, no obstante agradeceria vuestra opinión.
POR CIERTO UN SALUDO A TODOS ::)

Hola, yo la unica K que he tenido fue una LT, ahora estoy con el boxer y muy contento, pero por lo que dices son dos motos muy distintas, la GT tiene potencia y comodidad para viajar, la S tambien es comoda pero no tiene nada que ver, prueba las dos si puedes y despues decides, saludos, y suerte.-

Para el uso que dices le vas hacer la "S" sin duda ;),pero como siempre digo las motos se compran con el corazón,compra la que más te guste ;)

Pirufo, si te gusta la GT, es casi igual que la S, vas a disfrutar igual, comparten chasis y motor. Te recuerdo, creo que estaras al tanto, puedes pedirla con asiento bajo para desenvolverte mejor en parado. Elijas la que elijas no te vas a equivocar.

Por cierto, aqui hay un compañero que hace tu misma pregunta. Saludos
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248734621/0

pirufo dijo:
Hola a todos, es la primera vez que accedo al foro, Solo he tenido tres motos en mi vida, una torrot mustang de 49 cc, una Yamaha sr 250 y una Honda Vfr 750, a la que le he hecho 130000 km en los 19 años de vida que la he tenido. Hoy acabo de venderla, no sin cierta pena. El caso es que creo que ha llegado el momento del cambio, tengo 49 años, me gusta ir rapido y suelo ir por carreteras de montaña, esteticamente me encanta la k 1300 gt, pero la veo algo grande para mi pues solo mido 1,67. la K 1300 s la veo más parecida a mi VFR, aunque esteticamente me gusta menos, pero es más rapida, aunque a decer verdad con los tiempos que corren cualquiera de las dos va más que sobrada. Tambien he visto la Kawasaki gtr 1400, pero m gusta más la gt, aunque la diferencia de precio es bastante elevada.
Se que la decisión al final es solo mia, no obstante agradeceria vuestra opinión.
POR CIERTO UN SALUDO A TODOS ::)

yo cogeria la GT, yo mas o menos tengo tu edad y tengo la K1200S, del 2005, de las primeras en llegar del nuevo modelo, no
existia todavia la GT, si no posiblemente la hubiese cogido, es lo suficientemente rapida, aparte de llevar el mismo chasis y motor,
pero es mucho mas comoda y viajera y su capacidad de carga es muy superior.

y por la altura no te preocupes, yo mido 1,68 y llevo una ADV, es maña, mas que otra cosa, y la coges enseguida, por la cuente
que te tiene ;) ;D

Gracias por vuestros comentarios, creo que me voy dencantando por la GT. ¿Por cierto alguien sabe si es fiable comprar en GT WAGEn en Madrid,? dicen que importan motos nuevas de Alemania, la GT sin opciones la ofrecen a 18300€ y la S a 17000 ya matriculadas. 8-).

Pirufo, no me digas que después del resultado que te ha dado la VFR no te vas a mirar la VFR1200F :o :o :o :o :o :o :o.

V´sssssssssss

Las propias letras del nombre indican para que fueron diseñadas .... GT= Gran Turismo, para hacerte mucha carretera y con capacidad de carga ...... S= Sport, menos rutera, pero mayores sensaciones deportivas.

Yo he probado la 1300S en carretera de curvas y es una máquina con letras mayúsculas , su chasis es inmejorable y el motor parece no tener fin ...... yo tengo tu misma edad y ahora tengo una R1100S, marcadamente deportiva (dentro de lo que BMW denomina deportiva) .... pero desde que probé la 1300S se me ha quedado un regustillo que aún no me lo quito de encima ...... ;) ;) ;) ;) ;)

Al final las motos las compramos, la mayoría de las veces, con el corazón y no con la razón .... así que escucha a tu corazón y seguro que eligas la que eligas no te equivocas ..... ;) ;) ;) ;)

Saludos

pirufo dijo:
Gracias por vuestros comentarios, creo que me voy dencantando por la GT. ¿Por cierto alguien sabe si es fiable comprar en GT WAGEn en Madrid,? dicen que importan motos nuevas de Alemania, la GT sin opciones la ofrecen a 18300€ y la S a 17000 ya matriculadas. 8-).

Antes de acudir a esos "importadores de chollos", nada contrastados, yo en tu lugar acudiría directamente a un concesionario de la marca. En ocasiones, se encuentran buenas ofertas de motos procedentes de empleados.

Respecto a tu "dilema", no lo dudes...... con la GT aciertas de pleno!!!

Decidas lo que decidas, que la disfrutes.

Ráfagas.

Con las pocas ventas que hay, vete a un conce oficial que te harán buen precio. Yo tengo la GT y a parte de cómoda y rápida, coge muy bien las curvas

Contestando a Xr, te dire que s que he mirado la VFR 1200, pero esteticamente no me gusta, y en realidad se la podria comparar la 1300s, la 1300 s tiene más caballos, en cuanto a técnologia parece que la vfr va muy cargadita, pero no contrastada.
Por cierto, en lo referente a los concesionarios, no solo no me hacian descuento en el de GRANADA, sino que me querian cobrar por el asiento bajo 300 euros cuando en la web de bmw viene a 0 euros. No se como ser el servicio post-venta en motos, pero ya tuve un BMW 325 tds y el servicio para coches era tardio, caro y en alguna ocsión tambien me provocaron algna averia que el coche no tenia, sí alguna reticencia tengo por estas motos que por lo demas me encantan es precisamente el post-venta de Granada. ;D

De 167 a 175 no creo que se note demasiado :-? :-? :-?, no obstante cada uno tiene sus gustos, eso ante todo. Suerte en la compra.

V´sssssss

Atrás