Dudas sobre la r45

Weikand

Arrancando
Hola buenas hay varias dudas que me saltan a la mente antes de ir con mi r45:

-¿Qué es mejor, sin plomo 95 o 98 y porqué?

-¿Hasta donde creéis que puede llegar? Me explico, creéis que podré hacer algún viajecito largo? Cuantos kilómetros?

Sé que depende de la moto y de su estado, pero la verdad es que está bastante bien, solo tiene 35000 kilómetros y está muy bien cuidada.

gasolina de 95, cuando se te acabe,,,se acabó el viaje. Bueno bromas aparte la gasolina de 98 la puedes probar pero la unica diferencia que notarás es a la hora de pagar. En cuanto al viaje, una vez repasados los niveles lo que tu resistas

Este verano conocí un Danes que atraveso toda Europa y estaba recomiendo las islas Baleares, la moto, una R 65, si no me engaño tenia mas de doscientos mil km. entre el bicho y las maletas ponle doscientos kg de peso.
La moto no estaba restaurada, más bien daba pena, pero eso es usar una moto y eso se puede hacer con estas motos.

hay gente que ha dado la vuelta al mundo en vespino...todo es cuestión de respetar la mecánica .
saludos
andriusos

Si la moto está bien, a nada que la cuides te llevará adonde quieras. Eso si, mejor solo, si le añades el peso de un pasajero, entonces se te hará un poco más trabajoso, pero igual llegarás. Gasolina, 95 y va que chuta. No escatimes en los cambios de aceite. Y a disfrutar

Como ya te han dicho, respetando sus años y mecánica, te cansarás antes tú que ella; creo que los límites están más en nuestra cabeza.

Enhorabuena por la adquisición, que la disfrutes.

Atrás