Dudas sobre la r850

• Autor Autor AJC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AJC

Invitado
Hola, saludos a todos, me he comprado recientemente una r 850 r y me gustaria saber si un sonido metalico como de algo suelto que escucho en el motor en marcha es normal o paso por caja (es mi primera bmw)? tambien me guistaria saber si las maletas laterales son amplias y comodas y que alternativas hay ya que la trasera de mi modelo de la casa no es rigida?
gracias

No se de mecanica, pero yo tengo la misma moto que tu y me han dicho que el ruidito metalico son las valvulas. De todas formas ya comentaran algo los expertos del foro. ??? ??? ???
Tengo las maletas y para mi son amplias, depende de la utilización que vayas a darles. Para salidas de 3-4 dias solo y 2-3 en pareja, creo que son suficientes.
Salu2 y Vssss,

La maleta derecha tiene 31 L. de capacidad y la izquierda 25 (hace falta sitio para el tubo de escape), y hay unas tapas mas grandes que aumentan en 6 L. la capacidad de cada maleta, aunque la moto quedará demasiado ancha.

Si el soft-case no te convence, la marca "Givi" tiene un soporte de top-case para la R-850-R y un monton de modelos de top-case para elegir. No queda tan bonito pero es mas práctico.

Ya solo te quedará por colocar una bolsa sobredepósito, ya sea original BMW, de imanes, o la de la casa "Bagster" con funda de depósito, y tendrás la capacidad de carga de una gran rutera.

;)

Atrás