Dudas sobre la venta de mi k75.

juanjo_gs

Curveando
Hola compañeros,pues si,tengo la moto en venta desde hace un par de días y no se si estoy haciendo lo correcto.No me la cambio por nada en especial,la moto después de haberla puesto todo a punto en estos tres años va genial,pero yo siempre he tenido el culo inquieto en cima de la misma moto mucho tiempo y esta,que dice mucho en su favor,es la que mas me esta durando.
La verdad que no se todavía por cual remplazarla, custom ,escuter ,otra bmw...lo que tiene que ser es cómoda,ya no estamos para muchas incomodidades ;).
Como ya veis no lo tengo nada claro,si vender y que comprar... ya os contare :-[.

Ahora están de moda las 1100 en sus variantes RS o LT

Yo tengo la 75 y una 1100 LT y si pudiera no me desearía de la 75 ya conoces lo especial de su motor,

La historia es que para salir el fin de semana y hacer 300 Km esta muy bien,

pero si quieres viajar con comodidad, yo creo que la 1100 LT es una buena opción, pero ya sabes para gustos colores

Saludos

juanjo_gs tienes una maquina cojonuda y en un estado inpecable. No te daran por ella lo que verdadera mente vale :'( , mirale a los ojos y diselo :'(
Saludos

Buenos dias, Juanjo yo tengo custom , una maxiscooter y ahora la k11, como la ultima no hay nada en todos los aspectos y he tenido muchas . Gracias y un saludo.

Hola Juanjoburi,no tengo un presupuesto fijo,de pende de la moto y su estado,siempre hablando de segunda mano.De todas maneras no hablamos de mucho presupuesto,pues en casa la moto es mi capricho ;) ,de todas maneras el mercado de ocasión es muy grande y con la facilidad de tener Internet en casa y mucha paciencia,siempre sale algo.

Cierto, con paciencia seguro que sale algo de tu gusto.
Yo si estuviese en tu caso y según mis gustos, apuntaria hacia una GS o una RT, y por ese orden, todo dependeria del estado y kilometraje con el asunto del precio por medio claro está.
Yo es que el asunto de una moto sin maletas, yá no lo veo, además estas son ruteras y todo uso a lavéz.
Yá contaras como lo llevas.
Saludos.

Gracias por el consejo juanjoburi,las gs y rt son dos grandes maquinas y pueden que sean una buena sustituta de mi k75.Estoy en un mar de dudas y espero no equivocarme.

Publicado por: juanjoburi Publicado el: Ayer a las 09:33:30
Cierto, con paciencia seguro que sale algo de tu gusto.
Yo si estuviese en tu caso y según mis gustos, apuntaria hacia una GS o una RT, y por ese orden, todo dependeria del estado y kilometraje con el asunto del precio por medio claro está.
Yo es que el asunto de una moto sin maletas, yá no lo veo, además estas son ruteras y todo uso a lavéz.
Yá contaras como lo llevas.
Saludos.

Yo tambien me hice esas composiciones cuando quise cambiar de moto, en mi caso me oriente hacia una R 1150 RT de boble bujia que creo que no es mala opción, pero considerando el aspecto economico y la fiabilidad al final decidi quedarme con una ladrillo volador (K 1100 LT).

Esta suficiente mente probado que no dan problemas si la moto tiene un mantenimiento adecuado, y ese mantenimiento se lo puedo hacer yo, con lo que primero me ahorro unos euros y segundo conoces el estado de tu moto y lo que le hace falta o le hará.

Ademas el nivel de ayuda que tienes en el subforo de MODELOS K HASTA 2005 esta muy por encima de los otros sub foros (o por lo menos eso creo yo).

Esta son las razones que me hicieron decidirme por un modelo K pero como decimos siempre para gustos colores

Saludos

Cierto, muy buena opción la tuya, pero me da la impresión que Juanjo GS quiere cambiar la letra K, si por el contrario se trata de otra K pero más gorda, la cosa cambia, entonces el abanico se abre todavia más, ahora podriamos mirar hacia una k 1100 RS o LT o GT, veremos por donde se decanta nuestro amigo.
Saludos.

Como gustarme mucho seria una k1200gt del 2005 para atrás,pero no se si me dejaran :-[ :-[desembolsar tanto ;).Primero esta la venta de la mía,por que no pienso regalarla,como alguno a pretendido ya y después ya veremos...por que moto una buena moto ya tengo ;)

Pues...yo me encuentro un poco en la misma tesitura.
Moto cojonuda que funciona de maravilla (lo último que le haré será la próxima semana arreglar el ABS con una nueva centralita y un nuevo captor delantero) pero como tu bien dices....culo inquieto. ;)
Lo que pasa, es que siempre he tenido motos de carretera y me gustaría cambiar de estilo además de poder ganar en comodidad (Posición más recta, manillar, etc)

Yo estoy pensando en una GS. Nada de 1200
Pero...1100 o 1150? Allí esta mi duda

Un saludo :)

¿Sabes desde que año es la de doble bujía? He mirado en el foro GS pero no lo encuentro...
Si no me equivoco, las de doble bujías venían además con el sistema de servofreno que no me gusta >:(

654B4D5046434C4D220 dijo:
¿Sabes desde que año es la de doble bujía? He mirado en el foro GS pero no lo encuentro...
Si no me equivoco, las de doble bujías venían además con el sistema de servofreno que no me gusta >:(

No lo siento no conozco la fecha pero con la R 1100 paso algo parecido a la K 100 que sacaron un modelo superior para corregir errores.

Atrás