DUDAS SOBRE LAS GOMAS DE MI K-1200 GT

delatorre

Arrancando
Estando de ruta con mi compañera, comprobe como al neumatico delantero le había salido una especie de pequeño bulto de la zona de rodadura, en esta zona la goma estaba sensiblemente más tierna que en el resto del neumatico, debido a la inestabilidad que produce tengo que cambiar el neumático. Salvo por este INCIDENTE estoy bastante contento con mis neumaticos Bridgestone BATTLAX BT-020.
Antes de realizar el cambio me gustaría saber vuestra opinión sobre este neumático, por si lo ocurrido es algo general o sólo me ha pasado a mí. Por el resto no me importaría repetir, aún así que otros neumático me recomendaís.
GRACIAS.

Ese neumatico ha pisado gasolina o algún disolvente, te lo digo con un 99% de acierto, trabajé con neumaticos.

Lo tienes que cambiar sin más.

No te preocupes por el modelo de cubierta, la culpa la tiene el despiste de haberlo dejado en contacto con el disolvente.

VALENTINA dijo:
Ese neumatico ha pisado gasolina o algún disolvente, te lo digo con un 99% de acierto, trabajé con neumaticos.

Lo tienes que cambiar sin más.

No te preocupes por el modelo de cubierta, la culpa la tiene el despiste de haberlo dejado en contacto con el disolvente.

He oído otros casos similares y el motivo siempre fue o fallo de construcción por parte del fabricante (no lo suelen reconocer) o lo que apuntaba VALENTINA.

Cuando te vayan a cambiar el neumático pide a tu taller que se lo envíe al fabricante a ver si te lo pueden cambiar en garantía (dificil pero puedes intentarlo).

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan-Almería, como bien digo "CONTENTO SALVO POR ESTE INCIDENTE".
Jose-Valde ¿El taller donde cambie el neumático se lo podría enviar al fabricante?,
¿Quién paga el envio?.

delatorre dijo:
Jose-Valde ¿El taller donde cambie el neumático se lo podría enviar al fabricante?,
¿Quién paga el envio?.

Hombre, el taller debería hacer todas las gestiones para informar del incidente al fabricante y si el fabricante acepta revisar el neumático pues el tema de los gastos de envío es ya un problema entre el taller y el fabricante, no tuyo.

Pide a tu taller que se moje un poquito y que "presione" al fabricante para que revise el neumático.

Suerte y ya nos contarás.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

delatorre dijo:
¿Quién paga el envio?.

Vale hombre, no te enfades, pero desde mi punto de vista a un neumático que le ocurre eso, no es para estar contengo, puesto que son numerosos los nick con demasiados defectos en bridgestone. A pesar de que si que proporcionan muy buenas sensaciones.

Saludos.

Que te envién un comercial, pero mi experiencia en ese sentido, es que se van a lavar las manos diciendo que puede ser un golpe, uso inadecuado ... etc, con el fin de no asumir la culpa. >:(

De todos modos para esa moto, los adecuados son los Bridgestone, y sino haz la consulta en Movilnorte. Pregunta por Moncho, que aunque no seas cliente te atenderá correctamente. ;)

Como sólo voy a cambiar la rueda delantera, tendré que recurrir a continuar con la misma marca. Cuando coincida el cambio de las dos ruedas podré cambiar de marca. Aún así espero opiniones vuestras sobre neumáticos para mi compañera.

Atrás