dudas sobre latitud longitud

dani_k1200gt

Arrancando
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
71
Puntos
6
hola a todos, primero deciros que estoy muy verde en esto de los gps, bueno el caso es que instale el garmin en la pda y mi pregunta es la siguiente. Si te dan la direcion de un lugar en LATITUD xxxx LONGITUD xxxx como puedes introducir o convertir estos datos en grados minutos segundos, o es posible (yo no lo consegui) configurar el garmin para que acepte latitud longitud

gracias de antemano
 
Karlos BMW dijo:
En Destino > Coordenadas > Formato, podrás seleccionar el tipo de formato que quieras, y si metes unas coordenadas, verás como te las cambia según cambias los formatos.  :cool:
no tengo la opcion Formato, en la parte de arriba de la pantalla solo tengo la opcion de grados minutos segundos y en el fondo atras y siguiente
a lo mejor tengo una version anticuada
un saludo
 
dani k1200gt dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1208029627/0#1 date=1208078127]En Destino > Coordenadas > Formato, podrás seleccionar el tipo de formato que quieras, y si metes unas coordenadas, verás como te las cambia según cambias los formatos.  :cool:
no tengo la opcion Formato, en la parte de arriba de la pantalla solo tengo la opcion de grados minutos segundos y en el fondo atras y siguiente
a lo mejor tengo una version anticuada
un saludo[/quote]

yo kreo k akabamos kon algunos :)pinchar destino luego en kordenadas formato selecion de formato  :)

hdddºmm,ss.s. o el k kieras :)
 
parodri dijo:
[quote author=dani k1200gt link=1208029627/0#2 date=1208087715][quote author=Karlos BMW link=1208029627/0#1 date=1208078127]En Destino > Coordenadas > Formato, podrás seleccionar el tipo de formato que quieras, y si metes unas coordenadas, verás como te las cambia según cambias los formatos.  :cool:
no tengo la opcion Formato, en la parte de arriba de la pantalla solo tengo la opcion de grados minutos segundos y en el fondo atras y siguiente
a lo mejor tengo una version anticuada
un saludo[/quote]

yo kreo k akabamos kon algunos :)pinchar destino luego en kordenadas formato selecion de formato  :)

hdddºmm,ss.s. o el k kieras :)[/quote]
No tengo la opcion formato por ningun lado

abro el garmin, DESTINO-COORDENADAS y no tengo nada de formato, la pantalla me queda mas o menos asi

POSICION
N o S y tres recuadros para gg mm ss
O o E y los mismos tres recuadros, y abajo de todo



atras siguiente

o sea que no tengo ninguna posibilidad de elegir formato
 
Arriba