Dudas sobre los boxer 1150

RUFO

Arrancando
Hola..desde que entre en el foro hace poquito...he oido hablar que los boxer 1150 gastan aceite,dan tirones,rompen retenes etc...me gustaria saber si alguno de vosotros le ha hecho muchos kilometros a estas motos sin tener muchos problemas,yo sinceramente compre una R1150R con mucha ilusion siempre habia querido tener una . sigo pensando que es una moto preciosa pero tengo la moral un poco baja en cuanto a la fiabilidad. saludos de un motero :)

:D yo con mi RT 1150 solo tengo 11200km,pero de momento sin ningun problema,y cada vez me gasta menos aceite que por otro lado el consumo era lo normal,aqui te podran decir los que tengan km. de verdad como les va,saludos ;)

El gasto de aceite es normal, disminuye a medida que haces kilómetros, los tirones ni idea, yo he tenido 3 boxer de inyección y aún no sé a lo que se refiere la gente cuando habla de los famosos tirones, y los retenes que en ocasiones petan son el del cardán que no tiene más importancia y se cambia en garantía.
No te comas el coco, la moto es buena y fiable, disfrútala. ;)

RUFO dijo:
Hola..desde que entre en el foro hace poquito...he oido hablar que los boxer 1150 gastan aceite,dan tirones,rompen retenes etc...me gustaria saber si alguno de vosotros le ha hecho muchos kilometros a estas motos sin tener muchos problemas,yo sinceramente compre una R1150R con mucha ilusion siempre habia querido tener una . sigo pensando  que es una moto preciosa pero tengo la moral un poco baja en cuanto a la fiabilidad. saludos de un motero :)

Hola!!

Al principio gasta un poco de aceite, hasta los 10 mil y como dice Rodamons va a menos a medida que el motor está más rodado.-

La mayoria de los cambios de Aceite y filtro se los hice yo y entre algun cambio no le he tenido que añadir nada o muy poquito.-

Te puedo destacar que a veces la moto marca un nivel de aceite inferior a la cantidad que posee realmente....Ojo con eso!!

Yo ahora mismo le tengo 52 mil y no he tenido ningun problema; que no implica que una salga rana, pero es que en todas las marcas pasa eso.-

Qué dan tirones? :o :o :oHombre; no tiene la elasticidad de la cadena, hay que saber llevarla.-
Hay algun animaliño que le baja 2 marchas en una curva y luego el cardan arrastra............ ::) ::) ::)..La culpa es del cardan claro!! Js Ja ja

Saludos ;)

Hola RUFO:
Aunque no es la misma moto el motor de mi r1100rs es casi igual ,te puedo decir que con 60.000Km. a parte de algunos "ruiditos" que me comentan que son sin importancia ,el funcionamiento sigue siendo exquisito. ¡Disfrutala!

RT 1150 de Julio 2004 - 11000 KM sin problemas y consumo de aceite moderado muy moderado

R-1100 R 66000 KM sin problemas relevantes

hola..soy yo de nuevo gracias por vuestros mensajes ,voy a segir disfrutando de mi R1150R,saludos desde Barcelona

;) Disfrútala Rufo, no hagas excesivo  caso a los comentarios negativos...si no los que somos maniáticos no viviríamos.
Yo ya tengo 12.700 km y va muy bien.
Hay que cuidar el nivel de aceite y cunplir los mantenimientos....
Tienes moto para rato.
Ráfagas + Vssss

Atrás