dudas sobre los rebufos en la GS

speedivi

Curveando
Buenas a tod@s, ya tengo puesta la cúpula GIVI en la GS y aunque es algo mas fea que la original :-[, se nota la diferencía, pero tengo una duda: ¿se pueden eliminar de alguna forma las turbulencias de aire que se generan dentro de la cupula?, es decir, entre la pantalla y nuestro cuerpo, supongo que es debido al aire que entra por debajo de la tija y los relojes, leches, es que hay un abujero que parece la puerta del infierno, ¿sabeis si hay alguna pieza de la industria auxiliar que tape ese hueco o desvie el aire hacia fuera?. Saludos ;)

estimado compañero speedivi, ¿has probado con una bolsa cubredepósito de las grande (dos alturas)?. yo mido 187 cms. y tengo la cúpula de la "venture", pero el rebufo de la barriga, ocasionado por el depósito, me lo desvía hacia arriba, a los brazos. no se me hace incómodo. y el rebufo que tu comentas que viene de la parte delantera, no noto nada.

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Atrás