Dudas sobre Midland bt intercomunicadores

welinton

Arrancando
Hola amigos foreros:

Tengo unas dudas, un compi y yo tenemos pensados comprarnos una pareja de intercomunicadores midland, si de esos que bienen dos en el mismo pac.

La pregunta es ¿se pueden separar y que funcionen como si fuesen independientes, los dos por separado pueden operar cada uno con un movil que tenga Bluetooth, o por el contrario tiene que estar forzosamente juntos?

Ayudarme a terminar de aclara estas dudas que es lo que me falta para lanzarnos y comprarlos.

Muchas gracias a atodos por adelantado.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

si mal no me equivoco, no se pueden separar.
El pack viene preparado para piloto-pasajero, los aparatos son distintos.
v´sss

Efectivamente, no se pueden separar, a ver, pueden ir en diferentes motos, siempre y cuando la distancia entre ellos no sea superior a los 200 ó 300 metros, pero solo uno es el que puede tener opcion al movil o GPS o cualquier accesorio que le quieras poner.

Saludos Juan

Efectivamente, así es :'(

Únicamente,( si estamos hablando de la caja en donde hay los dos intercomunicadores, el pack) el receptor de las llamadas es el del pulsador "azul oscuro" de uno de los dos.....

Así que........a gastarte la pastorcilla ::).......... siempre tienes la opción de comprarte el Midland BT with FM.... en donde sólo hay un receptor..... es decir que deberás comprarte DOS y entonces cada uno recibirá en su móvil tanto el mp3, como el GPS,......etc

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡Hola a todos!
Compañero espera que Cardo va a sacar algo como lo que tu quieres y según ha dicho el administrador del foro en otro foro , Alan también lo va a tener y lo habrá en la tienda del foro para entonces.
De momento aquí tienes un enlace a la información de Cardo y si buscas en el foro verás más información.
VSssss.

http://www.cardosystems.com/scala_rider_Q2/

P.D. CINCUENTÓN canalla eres como er Levante, vas y vienes. Un abrazo amigo, espero que te encuentres muy bien mardito roedor.

Atrás