Hola a todos, soy asiduo leyendo este magnífico foro desde hace un par de años allá cuanto tenía una Africa Twin, aunque no suelo escribir mucho, bueno pues desde febrero soy el afortunado poseedor de una GS 1100 del finales del 96 que compré de 2ª mano en Dos Rodes Valencia conce oficial en un magnífico estado con 40.000 km certificados por el libro de la moto, estoy encantado con la boxer pero tengo un problema que me trae algo mosca desde hace unas semanas y que no le veo fácil solución, el problema es que la pintura del depósito destiñe, es de color rojo y cuando hago una ruta no demasiado larga acaba manchandome los pantalones que lleve (cordura por ejemplo) de color rojo, si lo limpio con algún producto suave como quitapolvo en líquido pues detiñe el trapo, si alguna ver he derramado gasolina por el depósito por accidente y la seco con un trapo destiñe una barbaridad.
Por supuesto la moto tiene un año de garantía, pero he ido a consultar al servicio oficial y la respuesta ha sido que es la primera vez que ven esto y poco más sin dar ninguna solución concluyente, también es verdad que no he insistido demasiado, el trato en este servicio oficial de Valencia es excelente y se portan siempre bien, estoy pensando en ir a hablar con ellos otra vez e insistir por que a pesar de que la moto tenga 7 años y 1/2 no creo que sea normal que destiña tanto y más pensando en un producto BMW, supongo que siendo de color rojo con el paso de los años tiene que peder algo y tiene que notarse, pero tanto?, en fin quería exponerlo aquí en el foro para saber si alguien había tenido alguna experiencia similar o podría darme algún consejillo al respecto antes de ir a hablar con la gente de Dos Rodes otra vez.
Gracias anticipadas y felicidades a todos porque formais sin duda el mejor foro sobre motos BMW de España.
Ráfagassssssssss..........desde Valencia.......... 8) ;D 8)
Por supuesto la moto tiene un año de garantía, pero he ido a consultar al servicio oficial y la respuesta ha sido que es la primera vez que ven esto y poco más sin dar ninguna solución concluyente, también es verdad que no he insistido demasiado, el trato en este servicio oficial de Valencia es excelente y se portan siempre bien, estoy pensando en ir a hablar con ellos otra vez e insistir por que a pesar de que la moto tenga 7 años y 1/2 no creo que sea normal que destiña tanto y más pensando en un producto BMW, supongo que siendo de color rojo con el paso de los años tiene que peder algo y tiene que notarse, pero tanto?, en fin quería exponerlo aquí en el foro para saber si alguien había tenido alguna experiencia similar o podría darme algún consejillo al respecto antes de ir a hablar con la gente de Dos Rodes otra vez.
Gracias anticipadas y felicidades a todos porque formais sin duda el mejor foro sobre motos BMW de España.
Ráfagassssssssss..........desde Valencia.......... 8) ;D 8)