norte
Curveando
Acabo de llegar del curro y en un post anterior que ha sido cerrado planteaba una duda, que no tiene nada que ver con el motivo del cierre, que al final nadie me ha dado solución, si es que la hay, y es ésta:
Si alguno teneis o conoceis algún sistema válido a ver si podeis aconsejarme.
Y ya puestos os hago otra pregunta, en la TV de la cocina, tengo una antena de esas que parece un folio y la puedes pegar en la pared, detrás de un mueble o donde quieras siempre que tengas un enchufe cerca. El caso es que la antena no acaba de dar buen resultado, hay dias que vá perfecta y otros en los que no hay forma de ver según que canal.
Una vez en un Carrefús ví un sitema que consistía en una especie de emisor y receptor mediante el cual podías conectar el emisor al DVD y la antena del piso y el receptor donde quisieras poner la otra TV ahorrándote trabajos de tiradas de cable de antena y engorros varios...Alguien lo ha probado? es que después de ver el "resultado" de la antena de marras, me dá palo gastar en algo que quizás no funcione bien. Se trata de una TV que tengo en la cocina pero sin toma de antena, si me podeis recomendar alguna solución se agradece, todo menos liarme con regatas y agujeros.
Si alguno teneis o conoceis algún sistema válido a ver si podeis aconsejarme.