Helou peña, macabo de registrar pá ir leyendo por aqui, pero paso a exponer lo que tengo y lo que quiero, que aqui radica mi duda , en lo que quiero.
Partimos de que lo que si quiero es cardan, eso lo tengo claro.
Tuve una Yamaha Virago 1.100 muy ligera y fiable, ahora poseo una Suzuki Mauder 1.6 de mucha calidad, quizas algo pesada en el cuerpo a cuerpo para mis 55 primaveras....y por eso quiero cambiar de "concepto" de moto, a saber, que teniendo cardan sea moto de turismo y cual escoger ??.
Yo tengo apuntadas estas :
- Honda Deauville 700 ABS, (dicen que se queda corta de potencia)
- BMW R850R (bonita con motor boxer)
- BMW K100 RS 16 V. ABS (motor lineal)
- Honda Paneuropean 1.300
Al final me decido por las BMW, respecto al motor boxer (hay viene una duda que tengo) antes de comprar la Suzuki probé una BMW Montauk y era una moto que vibraba por todos sitios...., me dije: si esto vibra sin llegar a 100 ? que será a 140, y la descarté por eso.
Ahora pregunto: la R850R tambien vibra? o eso es innato en las boxer, no ló sé.
Dado que quiero una moto para pasear los finde, algún recado por ciudad y un par de viajes por err mundo con la contraria. tanto me dá una de 25 años fiable (K100) que una mas moderna (R850R).
...Ya no sé por donde voy con mi tertulia, igual el personal se ha dormido y todo
, si no es asi , espero que alguien tenga a bien sacarme de dudas, yo por mi parte tendré a la peña presente en mis oraciones
...ufff :-?
Partimos de que lo que si quiero es cardan, eso lo tengo claro.
Tuve una Yamaha Virago 1.100 muy ligera y fiable, ahora poseo una Suzuki Mauder 1.6 de mucha calidad, quizas algo pesada en el cuerpo a cuerpo para mis 55 primaveras....y por eso quiero cambiar de "concepto" de moto, a saber, que teniendo cardan sea moto de turismo y cual escoger ??.
Yo tengo apuntadas estas :
- Honda Deauville 700 ABS, (dicen que se queda corta de potencia)
- BMW R850R (bonita con motor boxer)
- BMW K100 RS 16 V. ABS (motor lineal)
- Honda Paneuropean 1.300
Al final me decido por las BMW, respecto al motor boxer (hay viene una duda que tengo) antes de comprar la Suzuki probé una BMW Montauk y era una moto que vibraba por todos sitios...., me dije: si esto vibra sin llegar a 100 ? que será a 140, y la descarté por eso.
Ahora pregunto: la R850R tambien vibra? o eso es innato en las boxer, no ló sé.
Dado que quiero una moto para pasear los finde, algún recado por ciudad y un par de viajes por err mundo con la contraria. tanto me dá una de 25 años fiable (K100) que una mas moderna (R850R).
...Ya no sé por donde voy con mi tertulia, igual el personal se ha dormido y todo

...ufff :-?