barriosesamo99
Arrancando
Hola a todos.
Aprovechando la oleada de novedades con la que nos desborda la fabrica en las ultimas fechas, he decidido lanzarme a pescar en rio revuelto.
Voy a cambiar mi querida K-75 por una R1150Rt.
Y aqui empiezan las dudas.
¿Llegare a estar tan satisfecho como lo estoy de mi montura actual?
Primero me plantee si la R1100RT o la R1150RT. Me decante por la ultima solo por la similitud de precios que tienen en el mercado de ocasion. ¿Hay mucha diferencia real entre una y otra?
Nunca he probado el Boxer. ¿Vibra tanto como dicen?
El uso que le doy a la moto es de pequeños viajes con paquete y equipaje. ¿Se adapta a mis necesidades?
Aparentemente es una moto voluminosa; ¿tiene agilidad?
Se me ocurren un millon de preguntas pero no quiero aburrir. Cualquier cosa que me conteis sobre esta moto me sera de gran utilidad.
Mil gracias y salu2.
Aprovechando la oleada de novedades con la que nos desborda la fabrica en las ultimas fechas, he decidido lanzarme a pescar en rio revuelto.
Voy a cambiar mi querida K-75 por una R1150Rt.
Y aqui empiezan las dudas.
¿Llegare a estar tan satisfecho como lo estoy de mi montura actual?
Primero me plantee si la R1100RT o la R1150RT. Me decante por la ultima solo por la similitud de precios que tienen en el mercado de ocasion. ¿Hay mucha diferencia real entre una y otra?
Nunca he probado el Boxer. ¿Vibra tanto como dicen?
El uso que le doy a la moto es de pequeños viajes con paquete y equipaje. ¿Se adapta a mis necesidades?
Aparentemente es una moto voluminosa; ¿tiene agilidad?
Se me ocurren un millon de preguntas pero no quiero aburrir. Cualquier cosa que me conteis sobre esta moto me sera de gran utilidad.
Mil gracias y salu2.