Dudas sobre R1150RT....

barriosesamo99

Arrancando
Hola a todos.
Aprovechando la oleada de novedades con la que nos desborda la fabrica en las ultimas fechas, he decidido lanzarme a pescar en rio revuelto.
Voy a cambiar mi querida K-75 por una R1150Rt.
Y aqui empiezan las dudas.
¿Llegare a estar tan satisfecho como lo estoy de mi montura actual?
Primero me plantee si la R1100RT o la R1150RT. Me decante por la ultima solo por la similitud de precios que tienen en el mercado de ocasion. ¿Hay mucha diferencia real entre una y otra?
Nunca he probado el Boxer. ¿Vibra tanto como dicen?
El uso que le doy a la moto es de pequeños viajes con paquete y equipaje. ¿Se adapta a mis necesidades?
Aparentemente es una moto voluminosa; ¿tiene agilidad?

Se me ocurren un millon de preguntas pero no quiero aburrir. Cualquier cosa que me conteis sobre esta moto me sera de gran utilidad.
Mil gracias y salu2.

Yo pasé de una K75 Metropolitan II a una R1150RT hace un par de años y encantado en todos los aspectos te lo aseguro, hay mucha diferencia entre una moto de diseño, chasis, suspensiones y ruedas actuales a las de la K75, y que conste que yo con ella estaba encantado. Muchas veces me pregunto porqué no cambié antes a la R1150RT ;)

Espero que asi sea por que la Jefa ya me ha dado su consentimiento y no hay vuelta atras. Desde hoy una admirable K-75 en venta.
Salu2.

;) Hola a Epi y Blas....
Tenía yo una K75S hace años y entre ella y mi actual R1150R han pasado 2 BMWs más...
te aseguro que añoro mi 75 pero no tiene color con lo que te ofrece la R-R ó RT.
Estabilidad, frenada, respuesta....
No te arrepentirás...seguro.

Un saludo y suerte en la compra....creo que una amiga mía está a punto de vender su impecable R1150RT plata...si te interesa te digo su nick.

Un saludo,
F

Saludos Epi y Blas...
Por la jefa no te preocupes... ::) estará encantada de viajar a donde quieras 8)
Suscribo lo que dice Angeloso. No hay color.
En cuanto a tus dudas acerca de la agilidad y el tamaño..., no te imaginas cómo puede llegar a ser el paso por curva con la RT. Yo no me lo imaginaba hasta que lo comprobé por mí mismo. En parado sólo tiene una pega, y es lo pesada que resulta la dirección -creo que por el telelever- pero todo lo demás son laureles.
La suspensión es alucinante, ya me lo diréis...
Ánimo y suerte con esa preciosidad. Que la disfrutéis y nos vemos en vuelo...
Vsssss

Epi el paso que vas a dar lo dí yo hace unos meses y si te digo la verdad al principio llegué a echar de menos mi estupenda K-75 S,estaba tan integrado con ella que a la RT 1150 le veia muchisimas pegas.
Ahora puedo hablar con mas conocimiento de causa trás unos miles de Kms y como para hacer rutas largas o medias puedo decirte que no he tenido otra moto igual puedes ir supercomodo a una velocidad de crucero buena sin despeinarte.El consumo,frenos y estabilidad son magnificos.No me gusta el cambio de marcha (los famosos cataclonk en casi todas las velocidades) vibra algo en 5ª y nada a velocidad crucero 6ª.La K es mas manejable en ciudad. Consumo de aceite poco la K tambien me gastaba.Ten paciencia unos meses hasta que te hagas con ella.Espero haberte ayudado

No se donde está la duda ??? la 1150 RT sin discusión alguna.

Dioooooooooooos!!!!!!!!!!!!!! Empiezo a ver la luz!!!!!!

Despes de unas horitas colgado en internet, llamando a amigos y conocidos y escuchando todo tipo de consejos se empieza a iluminar el tunel.

R1150RT es la solucion.

Como bien comentais extrañare al principio a la pequeña de las k´s pero me despedire de ella como dios manda.... Bajando a Jerez una vez mas.

Ya estoy contando los dias... ;D

salu2

Bueno, pocas cosas mas te puedo decir que no te hayan dicho ya, yo pase de las japos a una k100 (era el paso intermedio a la 1150 RT) y ahora ya llevo un año con ella y estoy encantado con ella, no tiene nada que ver con la anterior, se lleva de fabula, vibra un poco (es un boxer de BMW) pero nada mas, cambio ruidoso? has llevado una Suzuki del 90, cda vez que cambiavas parecia que cerraras un cajon
Yo viajo solo pero con todo bien puetecito en las maletas y con el peso repartido, y si viajas en pareja ideal, ella te lo agardecera, no dudes mas y aprovecha que ahora hay mercado de 2ª mano, algunas piraos que se cogen la 1200RT porque tiene cuatro cositas mas y algunos caballos mas, y las maletas a juego son una ruina, yo les pego cada zapatazo que no veas, y luego con el pronto o con un pco de betun como nuevas.
Suerte...que ya tardas..........Yogui

Coincido con todo lo que han dicho los demás colegas. Yo la tengo y estoy encantado.
Vaya machine tío.
Eso sí, al principio te aconsejo que tengas algo de cuidado con el peso de la moto, pero en cuanto que hagas con él ya me lo contarás.
Valor y decisión.

Atrás