Dudas sobre r1200 gs adventure 2016

Reavual

Arrancando
Hola buenas a todos, lo primero es lo primero gracias por las respuestas, al lío.
acabo de comprarme un r1200 gs adventure triple black del 2016 y nunca he tenido este tipo de moto y quisiera ponerle el top case y me saltan muchas dudas sobre la parrilla ( puesto que ya viene una de Bmw ) pero quisiera ponerle el modelo givi trekker 58 en negro y no sé qué parrilla es la suya que vaya a encajar con el top case y a la vez en la moto que me he comprado, total que no sé nada y ando un poco perdido, me gustaría que me ayudaseis por favor, cuál es el modelo de parrilla givi que tengo que comprar para ese top case y que mejor se ajuste a mi moto. Muchísimas gracias a todos en el momento que tenga la moto la colgaré para que la veáis.

Esta duda te la resolverán seguro en el subforo de las GS Modelos off road

Buenas, en primer lugar si tú moto es del 2016 no puede tener una triple Black adventure, no será la r1200 LC? La adventure triple Black sale a la venta en agosto- septiembre ...

Con respecto a la parrilla desde la propia página web de givi te informa del modelo que necesitas ...aunque te recomiendo el soporte de Syrac, desde su web lo puedes comprar...es más barato y tiene mayor margen de regulación del top case...

Saludos

Atrás