dudas sobre radio fm en r1100rt

ruffus

En rodaje
Registrado
27 Mar 2004
Mensajes
186
Puntos
18
Ubicación
Tenerife
adquirí una r1100rt del 2001, y mira por donde, tenia incorporada una radio fm. Pero mi ilusion se desvaneció cuando no sirve para una mierda pasando de los 60 km/hora. Mi pregunta es: Es prolema de la instalación(pobre en potencia y calidad), o es meramente una pijada...?
 
Yo con los altavoces de la moto la escucho bien hasta 100/120 y luego la cocnecto al casco y es una maravilla... ;)
 
Gali, danos detalles de tu instalación en el casco, please
 
LD dijo:
Gali, danos detalles de tu instalación en el casco, please

Son unos altavoces planos que los puse yo pero me dieron mucha lata, la mejor solucion es ir a Kique ahí en Madrid es un verdadero artista y un profesional como la copa de un pino..
 
No pienses que la 1100 RT va a sonar como la 1150 RT, porque la 1150 lleva unas cajas de resonancia para los altavoces que le hacen mucho papel a la hora de escucharlos hasta ciertas velocidades,...

La solucion buena es la de quique, de poner los altavoces en el casco, entonces si se oye hasta 190 Km/H sin problema ninguno...
 
Aivoy dijo:
No pienses que la 1100 RT va a sonar como la 1150 RT, porque la 1150 lleva unas cajas de resonancia para los altavoces que le hacen mucho papel a la hora de escucharlos hasta ciertas velocidades,...

La solucion buena es la de quique, de poner los altavoces en el casco, entonces si se oye hasta 190 Km/H sin problema ninguno...

Y a 220 kmh de marcador tambien se escuchan de maravilla.... ;)
 
Depende mucho del tipo de instalación, y el detalle de las cajas de resonancia parece una tontería, pero es esencial.

Yo llevo montada una etapa de potencia pequeñita conectada a un MP3 o a un walkman, con unos altavoces en el alojamiento original y unos tweeter en la cúpula. La diferencia al poner los tweeter es tremenda. Probé con una etapa más grande, pero la batería no podía con ella.
El mejor compromiso por lo que he visto hasta ahora es una etapa de 40w por canal que sale por 20 euros en Carrefour. Como ves, no es un desembolso importante, y hasta 120-130 se oye bastante bien.

A más de eso, mejor cantar uno mismo!!!
 
Yo con la 1150RT no tengo problemas de sonido, pero si que tengo muchos problemas de PARASITOS se escucha mucho ruido de motor sobre todo cuando llevas AM :) :)
 
Arriba