BOTIRT
Allá vamos
Este verano nos vamos a los Balcanes y queremos coger el Ferry Barcelona-Génova para la ida y la vuelta, lo más probable es que seamos 4 compañeros cada uno con su moto, y me surge la duda en las reservas de los billetes del Ferry.
Mi pregunta a los expertos viajeros es la siguiente:
Se pueden reservar 2 billetes básicos con su butaca por defecto y además por ejemplo, 2 camarotes para 3 personas (camarotes en los que no se comparte cama, porque lo que está indicado como "cama en camarote", si que especifica claramente que son camas compartidas), y utilizar cada 2 compañeros uno de los camarotes, reduciendo de esta forma un tanto el coste de los billetes, prorrateando el coste de los 4 billetes a partes iguales, lógicamente?.
Espero haberme sabido explicar, gracias anticipadas.
Mi pregunta a los expertos viajeros es la siguiente:
Se pueden reservar 2 billetes básicos con su butaca por defecto y además por ejemplo, 2 camarotes para 3 personas (camarotes en los que no se comparte cama, porque lo que está indicado como "cama en camarote", si que especifica claramente que son camas compartidas), y utilizar cada 2 compañeros uno de los camarotes, reduciendo de esta forma un tanto el coste de los billetes, prorrateando el coste de los 4 billetes a partes iguales, lógicamente?.
Espero haberme sabido explicar, gracias anticipadas.