dudas sobre sistem 6/schuberth c3

manuelsberg

Allá vamos
hola
creo que en algún lugar he leído que el sistem 6 y el schuberth son el mismo casco, al menos, en lo esencial. ¿podría alguien decirme algo al repecto?.
imagino que entre ambos las diferencias pueden ser cosa más de apreciación y gusto personal que de calidad, pero me gustaría saber si existen diferencias reales entre ambos ya que tengo que decirdirme por uno u otro.

por cierto, ¿sabe alguien qué puedo hacer para quitarle a la imagen de la firma cinta negra que aparece debajo con las cifras de su tamaño? (ya lo pregunté en el correspondiente hilo, pero no consigo respuesta.

gracias.

sólo puedo decir que el schuberth c3 es bastante mas barato, yo lo tengo en miras hace tiempo, creo que en algún sitio lo venden por 420 euros y el bmw no baja de 540 euros
estoy esperando a encontrarlo en algún sitio en blanco...

gon dijo:
sólo puedo decir que el schuberth c3 es bastante mas barato, yo lo tengo en miras hace tiempo, creo que en algún sitio lo venden por 420 euros y el bmw no baja de 540 euros
:) :)Me podrias decir donde lo venden a ese precio gracias, con respecto a las diferencias esteriores creo que ninguna en el interior seguro que el schuberth esta mejor terminado como siempre, y la gran diferencia el precio.

mano69 dijo:
[quote author=gon link=1240916955/0#1 date=1240952082]sólo puedo decir que el schuberth c3 es bastante mas barato, yo lo tengo en miras hace tiempo, creo que en algún sitio lo venden por 420 euros y el bmw no baja de 540 euros
:) :)Me podrias decir donde lo venden a ese precio gracias, con respecto a las diferencias esteriores creo que ninguna en el interior seguro que el schuberth esta mejor terminado como siempre, y la gran diferencia el precio.[/quote]

Prueba en www.todomotos3000.com

Te aparece a precio 0, pero en el apartado de contactanos, preguntales por el precio ::) ::)

Salu2

Buenas a todos, yo me compre el Schuberth C3 el pasado fin de semana en Autoservicio del Motorista en Madrid. El precio: 460€ menos el 10%, creo que la oferta es solo este mes, tenian practicamente todas las tallas, pero no todos los colores.

Por cierto, la calidad acabados e isonorización son increibles.

bueno, pues me acabo de comprar el c3 negro mate por 449€ en la coruña; lo prefería en gris plata pero no lo tenían y si lo pedían me cobraban religiosamente por la tarifa oficial, unos 520€ más o menos.
muy buenos acabados y como un guante, queda probarlo.
espero que el negro no me achicharre la cabeza en verano, ejejejeje.

GuilleBMW dijo:
Buenas a todos, yo me compre el Schuberth C3 el pasado fin de semana en Autoservicio del Motorista en Madrid. El precio: 460€ menos el 10%, creo que la oferta es solo este mes, tenian practicamente todas las tallas, pero no todos los colores.

Por cierto, la calidad acabados e isonorización son increibles.

+1..... igualito 414€ ;)

Atrás