dudas sobre Tomtom Go 530

wenri73

En rodaje
Buenas, tengo un tomtom go 530 con una versión 37, creo que se llama narcore o algo de eso. La cosa es que tengo dos mapas, uno iberia donde esta España y donde me avisa de algunos radares y pdi. Y también tengo otro mapa de europa (incluido spain), donde no avisa de nada nada. Como puedo actualizar el mapa de Europa para que pueda ver radares y pdi. He visto varios sitios en internet, pero no me fio ni un pelo, bastante tonto está el tomtom, como para meterle algo raro

saludos y gracias

Tienes que copiar los radares del mapa de iberia y meterlos en el mapa de Europa, para que queden activados, copia también un archivo llamado mapsettings

Si vas a preguntar cuales son los radares, hay tres archivos por cada radar, unos es del de posición del radar, otro el icono que ves en el mapa y otro el sonido con el que te avísa y se repite muchas veces el mismo tipo de archivos, los tres seguidos, en cuanto abras el mapa de Iberia lo ves seguro, clicando el archivo BMP verás la foto que denomina uno de los radares, pues copias todos esos archivos, los tres de cada radar y los pegas en el mapa de Europa y luego como te digo, también el archivo mapsettings para que queden activados

Tienes que copiar los radares del mapa de iberia y meterlos en el mapa de Europa, para que queden activados, copia también un archivo llamado mapsettings

Si vas a preguntar cuales son los radares, hay tres archivos por cada radar, unos es del de posición del radar, otro el icono que ves en el mapa y otro el sonido con el que te avísa y se repite muchas veces el mismo tipo de archivos, los tres seguidos, en cuanto abras el mapa de Iberia lo ves seguro, clicando el archivo BMP verás la foto que denomina uno de los radares, pues copias todos esos archivos, los tres de cada radar y los pegas en el mapa de Europa y luego como te digo, también el archivo mapsettings para que queden activados

Eres un máquina, mas apañao. Cuando pases por Málaga unas cervezas te están esperando. ;)

Mañana lo voy a intentar a ver que sale :rolleyes2:. Mañana te cuento

Atrás