Wüenas !!
Pues ... al parecer ... otro PALETO más que también prefiere el Top-Case original ¿Seré raro? o eso ... PALETO.
Además de lo dicho y visto anteriormente ...
Creo modestamente que hay otra cuestión para mi muy importante a la hora de valorarlo ... la
seguridad y la
fiabilidad del producto. Y a la que veo nadie le ha dado importancia o mencionado ... en condiciones extremas de carga y de resistencia a la larga del Top-Case ... en el original, hay varios refuerzos-guía en el inferior del Top-Case que [highlight]han sido diseñados específicamente para la parrilla que incorpora de serie la moto[/highlight].
Seguramente lo diseñara otro PALETO sin estudios y vaya usted a saber si quería diseñar eso :-?
Extenderme en el doble fondo del Top-Case y su doble cierre de estanqueidad, creo que no será necesario.
Y pensar en que en el precio ... del Top-Case original ... a diferencia de otros modelos del mercado ... tiene misma llave (y no de juguete), no hace falta la parrilla, no hace falta el almohadillado del acompañante, que no hace falta tornillo alguno para fijarlo (yo también he tenido en otras motos hasta 4 de este tipo) y que se quita y pone en un abrir de ojos ... creo que tampoco merecerá la pena extenderse en ello.
Como únicos "peros" en su posible comparación ... el precio y que no lleva luz de freno adicional (pienso que debía ser obligada dado su tamaño y que oculta en parte el piloto trasero en determinadas condiciones).
Un saludt, de este ... PALETO