Hola,un saludo a todos y unas birrillas bien fresquitas.
Estoy haciendo un repaso a mi k100 rs 16v del 91 y se me plantean varias dudas:
Desmonté la culata para hacer válvulas ,reparar una rosca de una bujia y cambiar retenes,la pobre ya lleva 150M kilómetros,bien llevados eso si.
Al desmontar todo esto pensé que podría aprovechar ya y cambiar aros de cada pistón.
Mi pregunta es la siguiente:hay que cambiar los tornillos de cada viela y ponerlos nuevos?,si es asi laverdad parecen estar clavados.
Los tornillos de la culata ya me imajino que si, pero los de las vielas no lo se.
También me gustaria cambiar los casquillos del pie de viela pero hay varias medidas y no se cual pedir.
Perdon por el tocho...
Estoy haciendo un repaso a mi k100 rs 16v del 91 y se me plantean varias dudas:
Desmonté la culata para hacer válvulas ,reparar una rosca de una bujia y cambiar retenes,la pobre ya lleva 150M kilómetros,bien llevados eso si.
Al desmontar todo esto pensé que podría aprovechar ya y cambiar aros de cada pistón.
Mi pregunta es la siguiente:hay que cambiar los tornillos de cada viela y ponerlos nuevos?,si es asi laverdad parecen estar clavados.
Los tornillos de la culata ya me imajino que si, pero los de las vielas no lo se.
También me gustaria cambiar los casquillos del pie de viela pero hay varias medidas y no se cual pedir.
Perdon por el tocho...